Casa Vital, un restaurante con encanto situado en el corazón del casco antiguo de Altea, cuenta con una preciosa terraza con una vista espectacular hacia el mar y a Calp. Una de las características de Casa Vital es su cocina noruega, ya que su dueño procede del país nórdico y ofrece a sus clientes bacalao y salmón fresco de Noruega. Pero en su carta también destacan platos españoles como las tapas. Sin olvidar la carne, puesto que son famosos por su solomillo de ternera con una excelente salsa de pimienta o roquefort. Y para culminar una cena exquisita, la carta ofrece una variedad de postres caseros, entre los que resalta su exquisita tarta de queso con arándanos. Todo ello refleja una carta variada con entrantes deliciosos, ensaladas, pasta, pescado fresco y carne. Además dispone de menú infantil.

La cocina noruega es una de las características principales de Casa Vital.

Para maridar los platos, se pueden acompañar del famoso vino Azul Mediterráneo, que hace homenaje al color del mar que hay como telón de fondo durante la velada. Es conocido por su color azul de la antocianina de la uva Garnacha Tintorera y disponen de dos tipos: el Azul Mediterraneo Classic y Azul Mediterraneo Frizzante.

El vino Azul Mediterráneo es conocido por su color procedente de la uva Garnacha Tintorera.

Cabe destacar que Casa Vital se caracteriza por combinar la comida con el arte y la cultura. Durante el verano hacen exposiciones de artistas conocidos y emergentes, y organizan regularmente catas de vino.

Contacto y ubicación

Teléfono: 965 840 936 / 617 640 859

CasaVital