Este icónico establecimiento, conocido por su cocina mediterránea de alta calidad y sus impresionantes vistas panorámicas, está llevando a cabo una reforma integral diseñada por el estudio alicantino de arquitectura e interiorismo Crystalzoo con José Luis Campos y Pepa Ortega, la cual está siendo realizada por la constructora Prom de La Vila Joiosa.

La primera fase de esta renovación acaba de concluir, centrada en la barra y el salón. Ya se puede apreciar el cambio que anticipa una transformación total del espacio. La elegancia y la funcionalidad se entrelazan para crear un ambiente que armoniza a la perfección con la esencia mediterránea que define al Rincón del Varadero.

La segunda parte de esta restauración estará enfocada en la entrada y el salón privado destinado a eventos. INFORMACIÓN

La segunda parte de esta restauración estará enfocada en la entrada y el salón privado destinado a eventos. Este espacio versátil está diseñado para acoger celebraciones de diversa índole, con capacidad para albergar dos eventos privados de 14 personas cada uno o un evento más grande con 32 comensales. El restaurante se posiciona así como el lugar ideal para reuniones íntimas o celebraciones más extensas. Se prevé que en febrero haya finalizado la reforma al completo.

Calidad, precio y servicio

Con esta nueva imagen, el Rincón del Varadero mantiene intacta su esencia, ofreciendo a los clientes una experiencia auténtica y cálida, basada en tres principios fundamentales: calidad, precio y servicio.

La cocina, que es 100% mediterránea, destaca por su excepcional calidad y el uso de productos naturales, en su mayoría de kilómetro 0, de las lonjas y puertos de la Comunidad Valenciana. Esta fidelidad a los ingredientes locales no sólo respalda la sostenibilidad, sino que también añade un toque auténtico a cada plato. Además, el reconocido proveedor Mahou ofrecerá una extensa carta con todas sus variedades de cerveza.

Con esta nueva imagen, el Rincón del Varadero mantiene intacta su esencia. INFORMACIÓN

Así, este enclave privilegiado se convierte en el telón de fondo perfecto para disfrutar de una comida que deleita tanto al paladar como a la vista. Los comensales pueden esperar una experiencia gastronómica mejorada junto con un servicio inigualable. Con la renovación en marcha, el restaurante se prepara para abrir un nuevo capítulo en su historia.

A partir del próximo viernes 1 de diciembre el restaurante abrirá en su horario habitual y pronto se podrán realizar las reservas a través de la web.

Dirección: Nueva Dársena Pesquera, 16-17, Alicante

Teléfono: 609 02 27 28