Desde su nacimiento, Villa Bandida se ha caracterizado por ser una experiencia para los cinco sentidos. Ubicada en la playa de la Almadraba, este restaurante se ha convertido en un oasis en el que disfrutar de una comida única en un lugar privilegiado donde todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Por todo ello, en 2023 Villa Bandida consiguió un Solete Repsol.

#ViveLaVidaIntensamente es el claim del Grupo Cala Bandida y que aquí, como en el resto de sus restaurantes, se cumple con creces. Disfrutar del sabor mediterráneo, del confort y el diseño que brinda La Villa. Enamorarse de las vistas, coleccionar atardeceres y vivir una experiencia única es posible.

Una carta inigualable

En cuanto a su carta, construida desde el mercado y centrada en productos frescos y de temporada, refleja la calidad y la identidad propia que les distingue. Los amantes del mar encontrarán deleite en platos auténticos como el bogavante con huevos fritos y patatas.

La especialidad en pescados a la brasa, como el rodaballo, la lubina y la dorada, refleja el compromiso con la frescura y la tradición mediterránea. Pero, la propuesta va más allá, explorando sabores más bandidos como el aguacate a la leña o la pizzeta de tartar de atún con salsa especial, fusionando vanguardia y tradición del horno de leña.

Y si algo no podía faltar son los arroces, tradicionales valencianos, como el de cigalas con su vinagreta de limón y alcachofas, del señoret, de bogavante nacional azul fresco o fideuá de muslo de pato, boletus y foie-gras.

Además, ya marca de la casa del grupo, Villa Bandida cuenta con un servicio de cocina non stop y un espacio pet friendly. Asimismo, los Weekend Brunch se han hecho famosos en Villa Bandida, ya que se trata de un concepto de buffet libre de desayunos, tanto de dulce como de salado, que encanta a los enamorados del buen comer y del disfrute.

Disfrutar del sabor mediterráneo, del confort y el diseño que brinda La Villa. INFORMACIÓN

10 años de experiencia en el sector

El Grupo Cala Bandida ha celebrado diez años en el sector con su llegada a Madrid con Finca Bandida, su expansión nacional y apuesta firme por llevan su posicionamiento de #ViveLaVidaIntensamente muy lejos.

Ya en 2022 abrió Villa Bandida en Alicante, su nueva marca de restaurantes, reforzando así su potente oferta en Jávea, que incluye Cala Bandida, situado en el Puerto y convertido desde su apertura en una referencia de calidad, servicio exclusivo y la mejor cocina mediterránea en la zona de la Marina Alta, y La Bandideta, la fusión perfecta entre sabor, cocina al horno de leña y el espectacular enclave de la Cala de la Granadella.

#ViveLaVidaIntensamente es el claim del Grupo Cala Bandida. INFORMACIÓN

Junto a estas marcas, el Grupo Cala Bandida también cuenta con su Obrador Tradicional de Gata y el gran proyecto deportivo Scott Cala Bandida que nació en 2022 y tras sus buenos resultados, continúa también este año.