En el corazón de Alicante hay un restaurante familiar y acogedor donde, de verdad, se come muy bien. El Buen Comer lleva siendo desde 1986 un referente de la gastronomía tradicional en la ciudad por sus magníficos arroces y porque todos los platos de su carta se hacen con ingredientes de primera.

Una mejor experiencia en un local reformado

El pasado 8 de febrero han reabierto su local en la calle Mayor después de un mes de reforma para ofrecer una mejor experiencia a sus comensales, tanto los alicantinos que llevan décadas visitándoles como los turistas que disfrutan de El Buen Comer. La comida sigue siendo excelente, pero ahora se puede disfrutar con mucha más tranquilidad gracias al trabajo de sonorización de la sala, que reduce los ruidos y el barullo para que lo único importante sea la conversación de nuestra mesa, con nuestra gente, como si estuvieramos en casa.

La planta baja del restaurante con su barra, renovadas totalmente tras la reciente reforma del local INFORMACIÓN

En la reforma también han restaurado la barra y remodelado completamente los baños, además de haber cambiado la iluminación y pintado las paredes de colores más claros para ofrecer mayor armonía visual. El restaurante tiene una terraza con vistas a la Concatedral de San Nicolás, un salón en planta baja, con capacidad para 45 personas y la barra, y un salón en la planta superior con capacidad para 75 personas y que puede reservarse para eventos y comidas privadas.

Excelente gastronomía, como en casa

Y qué decir de lo más importante: el comer. Los platos preferidos de los clientes son los arroces, y no es para menos, ya sabemos que los mejores se hacen en Alicante y El Buen Comer es prueba de ello. Aunque los más solicitados son el arroz a banda y la paella de marisco, también merece mucho la pena probar arroces de montaña como el arroz al horno con costillas y embutido de Pinoso.

Arroz al horno con embutido de Pinoso INFORMACIÓN

Pero la carta es más amplia, y sobre todo deliciosa. Desde cocina nos han asegurado que el calamar nacional, tanto frito como a la plancha, está de muerte. Otras preferencias personales son la tapa de pulpo a la gallega y, cómo no, las croquetas caseras, que nunca pueden faltar. También hay varios menús diarios y de menús de grupos con varias combinaciones irresistibles para cualquier día de la semana.

Tapa de pulpo a la gallega, en El Buen Comer INFORMACIÓN

Más información

Teléfono: 965 21 35 41

Web: www.elbuencomer.es