La escuela de vela del Club Náutico de Altea y su restaurante Bon Vent han creado el pack Gastrovela: un día de iniciación en el mar con una comida en el restaurante al terminar. Esta experiencia comienza a las 11 de la mañana con tres horas de navegación con un monitor a bordo para todos los niveles.

La jornada continúa a las 14:00 horas en el Bon Vent con un menú completo, arroz o pescado como plato principal, entrantes a elegir, una consumición y un postre o café. Todo ello por 50 euros por persona, un precio que pretende atraer a un público amplio. Este pack está disponible de lunes a viernes, aunque es posible salir en esta modalidad a vela los sábados, con un precio de 26 euros la salida, y comer a la carta en el restaurante.

Así, la travesía permitirá disfrutar de este deporte de naturaleza, conocer la bahía de Altea desde el mar y gozar de unas vistas únicas del entorno de la localidad. Escuchar el viento, los pájaros y el oleaje es vivir el auténtico mar encima de un velero. Más allá de las sensaciones agradables, también es una oportunidad de aprender las nociones básicas de la navegación en vela.

La experiencia une navegar en vela con la gran oferta gastronómica del restaurante del club. INFORMACIÓN

Esta experiencia completa que une restauración y vela es posible a través del proyecto Sailing Point y una nueva flota de 6 veleros de 7,5 metros de eslora, modalidad Platú 25, para hacer salidas todo el año con un monitor a bordo.

Esencia mediterránea

El restaurante Bon Vent se sitúa en las instalaciones del club y ofrece un entorno inigualable. Tres amplias terrazas y un interior con cristaleras hacen las delicias de los visitantes que buscan el contacto directo con el mar. 

Las espectaculares vistas al puerto y al pueblo de Altea convierten a Bon Vent en el lugar por excelencia para disfrutar de paellas tradicionales y de tapas y platos mediterráneos con toques de autor. Tradición y modernidad se funden para elaborar una cocina que mantiene la esencia mediterránea intacta con toques de innovación.

Su nevera se abastece de La Lonja de Altea, de materias primas de gran calidad y de productos de cercanía como es el queso de La Nucia, tomates de la huerta alteana, el aceite de Beniardá o el azafrán de Onteniente.

Bon Vent tiene un amplio horario con servicio de desayunos, almuerzos, comidas y cenas.

Restaurante Bon Vent

Teléfono: 965 843 476

Web

Dirección: Av. del Puerto, 50. Altea