Síguenos en redes sociales:

La Vila Joiosa

En Busca de baños cálidos en El Charco

Esta pequeña playa de difícil acceso es uno de los tesoros de La Vila Joiosa

En Busca de baños cálidos en El Charco

Esta pequeña playa de difícil acceso es uno de los tesoros de La Vila Joiosa. El Charco está situada al borde de un acantilado y es perfecta para un cálido baño con el bonito horizonte de fondo. Además se tienen las maravillosas vistas a la Torre del Xarco del siglo XVII, que no se puede visitar debido a su estado. Se trata de una playa de piedras y roca, a la que no suele acudir mucha gente, por lo que es ideal para un día en verano.

La playa cuenta con 580 metros de longitud y 6 metros de ancho. La localidad de la Vila cuenta con muy buena temperatura durante los meses de verano y es acta para toda la familia ya que el oleaje suele ser débil. La Playa del Charco está situada entre los Barrancos del Carabassot y del Xarco. Tiene acceso rodado por caminos de tierra con aparcamientos en los extremos de la Playa. Es muy adecuada para buceo, caza submarina y pesca con caña.

Muchos califican la cala como "Un rinconcito digno de admirar" o "un rincon escondido que transite mucha tranquilidad". Por tanto, no tiene que ser mala idea encontrarte con la naturaleza y la tranquilidad en esos días de verano que te apetece hacer algo diferente.

Pulsa para ver más contenido para ti