El ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites reúne confort, entretenimiento y bienestar en un mismo lugar: su moderno y completo establecimiento de cuatro estrellas superior ubicado en la Playa Norte de la emblemática ciudad de Peñíscola, en Castellón. 

El hotel cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento. Tiene 431 habitaciones estándar, completamente renovadas en 2019 y equipadas con dos camas de 1.50 cm, vestidor y baño de doble lavabo, bañera y ducha. Además, oferta 163 suites con un extra de confort al disponer de zona de estar y sofá cama. También destacan las 28 suites Privilege, con servicios adicionales, las 7 suites Zetty, inspiradas en la mascota del hotel, la tortuga pirata Zetty, y las espectaculares suites temáticas con decoraciones árabes, clásicas, japonesas, africanas o romanas, algunas de ellas equipadas con jacuzzi exterior frente al mar. También dispone de habitaciones diseñadas para personas con movilidad reducida.

Una de las 28 suites Privilege en el Peñíscola Plaza Suites INFORMACIÓN

La amplia oferta gastronómica del resort consta de tres buffets –que incluyen showcookings-, cuatro restaurantes temáticos con cocina mediterránea, italiana, americana y francesa; cuatro cafeterías y un pub. Los regímenes van desde el alojamiento y desayuno para quienes quieran disfrutar de actividades y excursiones, hasta el todo incluido –es el único establecimiento de Peñíscola que lo ofrece- para los que quieren descansar y estar cómodos en el hotel. 

Salud y belleza en 1.200 m² de spa

El ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites tiene un magnífico centro de Spa con más de 1.200 m2 dedicados a la belleza y la salud. En ellos hay una piscina de terapia con jacuzzi, dos cuellos de cisne y contracorrientes; termas a diferentes temperaturas, hamman, haloterapia y 10 cabinas preparadas para tratamientos especiales. Además, junto al Spa, los huéspedes disponen de un completo y bien equipado gimnasio.

El Peñíscola Plaza Suites cuenta con un amplio y completo spa que consolida su oferta de bienestar. INFORMACIÓN

Y para que la estancia sea realmente inolvidable, este resort vacacional familiar ofrece shows, juegos y entretenimientos para todas las edades y, muy especialmente, para los más pequeños con la mascota Zetty, siempre dispuesta a hacerles pasar un buen rato.

Compromiso con la excelencia

Cabe destacar que el ZT Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites cuenta con el sello Q de Calidad Turística otorgado por el Instituto de Calidad Turística de España, el sello Qualitur a la excelencia turística de la Comunidad Valenciana, diversos premios como el Galardón Accord a la Calidad Social 2022 otorgado por la Cámara de Comercio de Castellón, y otras distinciones turísticas por sus instalaciones y servicios.

Además, este hotel está adherido al Bono Viaje de la Comunidad Valenciana que cubre hasta el 50% de los diferentes servicios turísticos de su estancia de un mínimo de tres noches.

Más información

Web: peniscola.zthotels.com

Teléfono: 964 010 700