Este miércoles es la noche de la series en Cuatro. La cadena ofrece esta noche una doble entrega de la serie ´Alphas´ y otra de ´Grimm´.

A las 22:30 horas llega la hora de ´Alphas´. En el primer episodio titulado ´Rosseta´, durante una misión del equipo Alpha, Gary rescatará a Anna, una mujer autista. Tras conocerla, Gary se dará cuenta de que no padece autismo, sino que posee un tipo de inteligencia superior capaz de comunicarse con los Alpha a través de las ondas electromagnéticas de su cerebro.

En el segundo, titulado ´Nunca me abandones´, el equipo se desplazará a Pensilvania para investigar una serie de extraños asesinatos. Todas las pruebas apuntarán como culpable a David Burton, un miembro del equipo de fútbol que parece tener pocas amistades, pero pronto se darán cuenta de su error cuando David se convierta en la siguiente víctima.

Nuevas aventuras en ´Grimm´

La investigación de la muerte de una profesora de instituto conduce a Nick y Hank a Roddy, el chico menos popular del instituto. Nick se da cuenta que hay más detrás de Roddy de lo que parece, e insta a Monroe a ayudar al problemático joven antes de que intente vengarse de los estudiantes que le marginaron. Mientras, Nick se percata de que su presencia empieza a afectar al mundo de las criaturas.

En el segundo episodio, Nick acude a investigar un incendio que parece premeditado, lo que desenmascara una vieja disputa familiar que enfrenta a Monroe cara a cara con los personajes de su turbulento pasado. Mientras Monroe lucha por contener su parte salvaje, está en manos de Nick evitar que todo arda.