Los preparativos para el festival de Eurovisión 2023 están en marcha y España está decidida a dejar su huella en la competencia. Para elegir al próximo representante del país, se llevará a cabo una emocionante preselección en el marco del Benidorm Fest. La segunda edición del concurso musical que ya despertó amor y odio el año pasado y que acabó con la victoria de Chanel Terrero.

Los presentadores de esta edición serán tres personalidades conocidas del mundo de la televisión y la música, Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, quienes afrontarán este nuevo reto con gran entusiasmo. Sin embargo, uno de los presentadores del año pasado, Máximo Huerta, ha confirmado a través de sus redes sociales que no estará en el Benidorm Fest 2023.

"No voy a estar en el Benidorm Fest", dijo el periodista en un comunicado publicado en sus stories de Instagram. "Prefiero quedarme con el recuerdo del año pasado, que fue maravilloso, con mi gran amiga Alaska y la divertida e ingeniosa Inés Hernand”. A pesar de esto, Huerta afirmó que su experiencia anterior la guardará para siempre como un gran recuerdo, pero este año no estará presente.

La llegada de Mónica Naranjo como presentadora del Benidorm Fest, trajo consigo algunas novedades. En un primer momento se anunció a Huerta como copresentador, pero finalmente fue eliminado de la lista.

La corporación señaló en su momento que "tanto Máximo Huerta como Inés Hernand y Alaska, presentadores del año pasado, estarán ligados a la nueva edición del certamen”, pero finalmente el periodista no formará parte del equipo.

En definitiva, el Benidorm Fest promete ser un gran espectáculo lleno de emoción y talento, donde se dará a conocer al próximo representante de España en el festival de Eurovisión. La emoción está servida y la competencia será dura, pero solo uno tendrá la oportunidad de llevar la bandera española en Liverpool.