Síguenos en redes sociales:

PASAPALABRA

Orestes envía un mensaje a sus seguidores sobre su verdadero estado de salud: "Me encuentro..."

Orestes Barbero, concursante de 'Pasapalabra', desmiente los rumores sobre su estado de salud tras perder el bote del programa

Orestes envía un mensaje a sus seguidores sobre su verdadero estado de salud: "Me encuentro..."ANTENA 3

El concursante de 'Pasapalabra', Orestes Barbero, ha salido al paso de los rumores que apuntaban a su estado anímico tras perder la final y no llevarse el bote de 2.272.000 euros. En una entrevista con el periodista Luis Díaz Lama, Orestes ha desmentido que se encuentre en una profunda depresión y ha lamentado que se hayan tergiversado sus palabras para crear rumores dañinos sobre su salud.

En su mensaje en Twitter, Orestes ha agradecido las muestras de preocupación recibidas en los últimos días, pero ha querido precisar que se encuentra perfectamente y que poco a poco irá recuperando la tranquilidad. El concursante ha denunciado que algunos medios han tergiversado sus declaraciones, y ha lamentado que se haya creado un halo de victimismo en torno a su persona.

Orestes ha afirmado que se encuentra con la "resaca emocional consecuente" de haber perdido la final, pero ha negado que se encuentre "tan sumamente derrumbado y devastado" como se ha llegado a decir. El concursante ha hecho un llamamiento a los medios para que corrijan las informaciones erróneas y ha subrayado que está contento y agradecido por la experiencia vivida en 'Pasapalabra'.

La final del popular concurso ha generado mucha expectación en los últimos días, y ha sido seguida con interés por millones de espectadores. El ganador, Rafa Castaño, se ha llevado el bote de 2.272.000 euros y ha aparecido en los medios exultante y con una nueva pareja que conoció en el programa. Sin embargo, la situación de Orestes Barbero ha sido más desconocida hasta ahora, y el concursante ha querido zanjar los rumores sobre su estado de salud.

Pulsa para ver más contenido para ti