La noticia de la cancelación de 'Sálvame' generó un gran revuelo televisivo. Mediaset decidió prescindir del programa de Jorge Javier Vázquez después de 14 años en televisión y marcó el 23 de junio como el último día de emisión.

La noticia disgustó mucho a los fans del programa que incluso convocaron una huelga a las puertas de Mediaset para evitar que la decisión se haga efectiva, pero todo apunta a que el adiós de 'Sálvame' está a punto de llegar.

Por el momento se desconoce que va a ser del futuro de los colaboradores y si finalmente podrán estar o no en otros programas de la cadena, después de que saliera a la luz una supuesta orden de Mediaset para impedirles participar en los nuevos formatos. Algo que el grupo se ha apresurado a desmentir.

La decisión de la nueva dirección de Mediaset ha tensado mucho la relación entre 'La fábrica de la tele', productora de 'Sálvame', y el grupo de comunicación, sobre todo después de que se enteraran por los medios de que el programa llegaría a su fin. Aunque los lazos han vuelto a estrecharse y 'Sálvame' podría continuar, aunque de otra forma.

Tal y como ha publicado 'El Televisero', 'La fábrica de la tele' tiene garantizado su futuro en Mediaset. "La cadena ya ha comunicado esta misma mañana a sus responsables que ellos serán los que pongan en marcha nuevos formatos de corte similar en el grupo. La esencia de 'Sálvame' no morirá", reza el escrito.

'Sálvame' seguirá presentes en Mediaset. Así, tal y como avanza Algo Pasa TV, el grupo habría encargado a la productora hacer un nuevo formato estilo ‘Sálvame’ con el mismo equipo, tras comunicarles "la paralización del ERE", aunque se desconoce por el momento la franja de emisión.