Michelle Calvó Pedreira es una actriz que lleva tiempo trabajando en series y películas, pero su rostro y su nombre están alcanzando más notoriedad desde que se anunció que será una de las presentadoras, junto a Ramón García, de la nueva temporada de "El Grand Prix del Verano", que está a punto de estrenarse en TVE.

La bella intérprete, nacida el 19 de septiembre de 1991 en Madrid, alcanzó la fama con su papel de Eli en la película "El club de los incomprendidos". Sin embargo, su carrera en la actuación comenzó mucho antes.

Michelle Calvó, una actriz de carrera ascendente

Criada en Tenerife, Michelle pasó cinco años en el grupo de teatro de la Escuela antes de cursar estudios de interpretación en la escuela Juan Codina. Después, amplió su formación con cursos de casting y actuación de la mano de renombrados profesionales como Juan León, Jordi Frades, Eva Leira, Yolanda Serrano, Andrés Cuenca y Álvaro Haro. También presentó un curso de formación actoral y entrenamiento audiovisual con Sara Torres.

Además de sus papeles episódicos en series como "Toledo, cruce de destinos" y "Aída", ha aparecido en videoclips y cortometrajes, destacando su papel en "Candela", que le valió el premio a la mejor interpretación y el premio del público en el Festival Ibiza.

Después de su actuación en "El club de los incomprendidos", se unió al elenco de la cuarta temporada de "Amar es para siempre" en 2015. También ha participado en la segunda temporada de "Yo quisiera" en 2017 y en el programa " Zapeando".

La actriz Michelle Calvó TELECINCO

Calvó también ha encabezado el reparto de "Secretos de Estado" en Telecinco y en 2020 estrenó "Desaparecidos", una ficción producida por Plano a Plano y Telecinco, junto a figuras como Maxi Iglesias, Elvira Mínguez y Juan Echanove. Además, participó en la ficción italiana "Gli orologi del diavolo" (Los relojes del diablo).

En 2021 se anunció que Calvó se uniría al elenco de la tercera temporada de "Madres. Amor y vida", mientras que en la actualidad rueda la cuarta temporada de la serie "Entrevías", donde interpretará el personaje de Dulce.

La tortuosa relación acabada con el hijo de Mar Flores

Esto es lo primero que ha hecho el hijo de Mar Flores tras su condena a prisión

Esto es lo primero que ha hecho el hijo de Mar Flores tras su condena a prisión

Michelle Calvó fue la última pareja de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, que ha sido condenado a 21 meses de prisión por una estafa. La actriz terminó su relación con el también actor a finales de 2022, tan solo unos meses después de comenzar a salir. Según dijo en Ángela Portero, colaboradora del programa 'Así es la vida', uno de los motivos de la ruptura habrían sido los problemas legales que tenía el joven.

La colaboradora explicó que la relación fue empeorando rápidamente por los problemas con la Justicia de Costanzia, que la actriz vivió con tensión y que habrían abortado su romance. "La vida enrevesada del hijo de Mar Flores se hizo patente para Michelle, lo que la llevó a poner fin a su romance", explicó la periodista.

"Una persona maravillosa"

Aun así, Calvó, quien en 2016 estuvo saliendo con el también actor Miguel Ángel Muñoz, sigue hablando bien de su expareja. "Calvó describe a Costanzia como una persona maravillosa, atrapada en un entorno de vida bastante complicado", señalaba la colaboradora.

Hace una semana las cámaras de la prensa rosa abordaron a Calvó y le preguntaron sobre su ex. Esta fue su respuesta: "con todo el amor del mundo, como siempre, de verdad, entiendo el curro muchísimo, os lo agradezco un montón, pero de eso no voy a hablar absolutamente nada".

Primera reaparición de Carlo Costanzia tras su condena por estafa

Primera reaparición de Carlo Costanzia tras su condena por estafa

La actriz madrileña señaló que este verano "quiero hacerme un viaje sola, me apetece muchísimo esa experiencia, me han dicho que aprendes muchísimas cosas de ti, que se generan cosas muy bonitas y quiero hacerlo".