Óscar ya ha demostrado de lo que es capaz. Pese a ser su cuarto programa, el concursante ha dejado claro que es un rival de altura y que ha llegado a Pasapalabra dispuesto a dar toda la guerra posible a Moisés.

Tal es la ambición del recién llegado que ya ha logrado imponerse en dos ocasiones a Moisés en El Rosco final, después de una reñida disputa con Moisés, que arriesgaba más. En este último programa ha tenido premio ya que ambos con 22 palabras acertadas parecía que firmarían el empate pero el concursante ha querido arriesgar y lo ha logrado. Con los 23 aciertos logrados este miércoles no tendrá que enfrentarse a la temida Silla Azul que eliminó a Fernando hace ya casi una semana.

El público se ha mostrado muy claro con el devenir de los acontecimientos en el concurso presentado por Roberto Leal. "Claramente, se querían cargar a Fer por no llegar a 23 y ahora ya no quieren que alguien gane a Moisés". "A mi me gustaba Fer, por lo tanto me voy a quedar con Oscar, sabe mucho, por lo que he podido apreciar." "Óscar se llevará el bote. Tiene mucha experiencia en estos programas", sentenciaban los concursantes.

La historia de Pasapalabra

Pasapalabra es, desde hace años, uno de los concursos más importantes de la televisión en abierto. No en vano durante años estuvo triunfando en Telecinco conquistando la última parte de la tarde. Una sentencia del Tribunal Supremo obligó hace varios meses a la principal cadena de Mediaset a dejar de emitir este formato que por aquel entonces presentaba Christian Gálvez. Fue entonces cuando Antena 3 apostó por su compra y fue una decisión más que acertada. No en vano tener tanto ese programa como El Hormiguero ha hecho que las noticias de Vicente Vallés que se emiten antes y después de estos programas de tanto éxito sean lo más visto del día.