Jesús Vázquez es uno de los presentadores más conocidos de la televisión española. Ahora mismo tiene 58 años y está más en forma que nunca como así lo demostró en la portada de Men's Health hace unos meses.

"Existe una especie de rechazo a la edad, a la gente que va cumpliendo años. No quiero decir que sea una fobia, pero sí que parece que a medida que te vas haciendo mayor empiezas a dejar de ser interesante, de ser visible, de ser atractivo. (...) Y esto es un problema, porque a partir de los 50, de los 60, de los 70 tienes que seguir viviendo...", decía el presentador en una publicación.

Vázquez le da todo un zasca al edadismo, esa tendencia tan actual que discrimina a las personas por razón de edad, con una portada donde muestra que está más fuerte que nunca, tanto a nivel físico como a nivel psicológico y lo hace para conseguir todo un récord: ser el hombre español con más edad en ocupar la portada de la revista de estilo de vida activo masculino más vendida de España.

Te puede interesar:

Nuevos proyectos

El presentador después de presentar el regreso de Allá tú durante el verano, se convierte de nuevo en maestro de ceremonias para conducir, en esta ocasión, un nuevo proyecto que, desde hace varias semanas prepara Mediaset, llamado Desnudos por la vida