Días de despedidas en Informativos Telecinco antes de que se ejecuten los cambios decididos por su nueva dirección. Horas después de la despedida de Pedro PiquerasIsabel Jiménez se ha emocionado este viernes al despedirse de David Cantero, su compañero en la edición de las 15:00 horas, que salta a los fines de semana.

"Es un día de emociones aquí en Informativos Telecinco. Lo vimos anoche al despedir a Pedro Piqueras y hoy nos tenemos que despedir nosotros. Hoy es nuestro informativo juntos después de casi 13 años", aseguró Cantero ante una Isabel Jiménez visiblemente emocionada, que también quiso tener una palabras de agradecimiento con a Agustín y a Esther. "Es una dramas, no pasa nada", bromeó el periodista para quitarle hierro a la situación.

Al verla con la voz entrecorta y de modo de consuelo, Cantero no descartó que vuelvan a coincidir frente a las cámaras: “A lo mejor, quién sabe, nos volvemos a encontrar. Ha sido un placer trabajar con esta mujer, una profesional inmensa".

"Has sido el mejor compañero", dijo Jiménez llorando con la voz entrecortada. "A seguir trabajando y a seguir disfrutando", sentenció David Cantero lanzándole un beso al aire a la periodista, que finalizó el informativo sin poder hablar.