La nueva edición de Supervivientes está ya en la rampa de salida para dar comienzo. El programa ha empezado a anunciar sus participantes a la espera que termine Gran Hermano DÚO para poder dar comienzo. Entre los concursantes que ya se conocen, las sorpresas han sido varias, con caras conocidas y algunas personas que regresan a la televisión.

Hasta el momento, la lista la conforman el rapero Arkano, Javier Ungría, Arantxa del Sol, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón, pero podría tener un nuevo participante sorpresa. Kiko Hernández, una de las figuras más representativas de Sálvame, podría estar ultimando su regreso a Telecinco. El colaborador del corazón está lejos de los focos desde que se cancelase el programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

En los últimos meses, ha mantenido un perfil bajo de cara a los focos, pero parece ser que eso ha terminado. Kiko dio una sorpresa a sus seguidores de Instagram, publicando dos historias que están dando mucho que hablar. En la primera, afirma que: "El término 'BOMBA' no se repite desde que terminó Sálvame... Hoy puedo decir que en marzo tenemos BOMBA y de las gordas con algo que acabo de firmar... Sin más...".

Un mensaje un tanto encriptado, pero que ha llamado la atención de muchos, ya que se intuye el regreso de Kiko a la televisión, y no para hacerlo de cualquier manera. Pero, por si todavía había quedado alguien con dudas, Kiko publicó otra historia para seguir alimentando el rumor. "Ampliación... Tiene que ver conmigo y VUELVO... le pese a quién le pese...". Una publicación con un mensaje más directo y que manda un dardo a algunas personas que han podido impedir su regreso.

En las redes sociales el rumor ha volado y la mayoría de especulaciones apuntan en una misma dirección. Con la nueva edición de Supervivientes a la vuelta de la esquina todo apunta a que Kiko Hernández será uno de los participantes del reality. Hasta el momento, los nombres que se han anunciado han supuesto una gran sorpresa, pero el regreso de Kiko a Telecinco sería la guinda en el pastel para muchos.

Te puede interesar:

Habrá que esperar a que se haga oficial o, por el contario, Kiko Hernández esté jugando con la intriga para anunciar algo completamente distinto. El programa también contará con el regreso de un excompañero de Kiko y el rostro más conocido de la cadena. Jorge Javier Vázquez presentará el programa junto a Carlos Sobera y Sandra Barneda, mientras que Laura Madrueño realizará las conexiones desde Honduras.