Telecinco ha decidido ajustar su parrilla televisiva, desplazando el programa ‘Tierra de nadie’, presentado por Carlos Sobera, para dar paso al nuevo estreno  del canal ‘Mental Masters’. Este cambio, según se ha informado, no está motivado por cuestiones de audiencia, ya que ‘Tierra de Nadie’, que analiza la actualidad de Supervivientes junto a diversos colaboradores, ha mantenido un buen rendimiento. El ajuste se realiza con el fin de introducir el nuevo programa, un concurso de inteligencia que promete captar la atención de la audiencia con un formato innovador y desafiante.

‘Tierra de nadie’ se emitía ahora los lunes en Telecinco, moviéndose de su espacio habitual para acomodar la nueva programación. Este cambio se ha comunicado a través de los medios oficiales, destacando que, aunque cambia el día de emisión, el contenido y el espíritu del programa se mantienen.

En anteriores ediciones, el programa presentado por Carlos Sobera se emitía los martes pero Telecinco decidió trasladarlo al lunes para competir con ‘Baila como puedas’ que se emite en La 1. Y vaya si ha competido ya que ha conseguido llegar a triplicar la audiencia de su competidor. 

Aunque ‘Mental Masters’ tendrá que vérselas con un rival también bastante duro en Antena 3: la serie ‘Hermanos’.

Qué es ‘Mental Masters’

‘Mental Masters’ es una apuesta de Telecinco por enriquecer su oferta de concursos con un formato que pone a prueba las habilidades mentales de los participantes. Este programa, presentado por Carlos Sobera, se basa en el exitoso "Mental Samurai", y se comenzará a emitir el próximo lunes 25 de marzo.

Te puede interesar:

En ‘Mental Masters’, los participantes enfrentan diversos retos dentro de una enorme bola manejada por un brazo robótico, desafiando su conocimiento, memoria, audacia y agilidad mental. La primera entrega del formato contará con Kira Miró, Rosa López, Santiago Segura, Paco Tous, Eduardo Casanova y Leticia Dolera como invitados. Todos ellos pondrán a prueba sus conocimientos dentro de una gran bola que se va moviendo a lo largo del plató, también de grandes dimensiones, a través de un brazo robotizado.