La organización de 'Supervivientes 2024' no está dispuesta a pasar ni una más a Ángel Cristo y es por ello que está considerando seriamente la permanencia del hijo de Ángel Cristo en el concurso después de un comportamiento inaceptable tras la última gala de 'Conexión Honduras'. "En 'Tierra de nadie' vamos a ver lo que ha pasado después del puente de la 'discordia', que ha venido a saltar por los aires todos los límites que hay para los concursantes dentro de la isla", adelantó Joaquín Prat este lunes desde el plató de 'Vamos a ver', basándose en información directa de la dirección del programa.

Así pues añadía que Ángel se ha saltado el perímetro de seguridad de la organización: “Ángel Cristo se ha saltado todos los límites. Veremos cómo y las consecuencias en la gala de ‘Tierra de nadie’.

De hecho, la cuenta oficial de Instagram de Supervivientes indicaba que “Ángel Cristo se salta el perímetro de seguridad de Supervivientes”. Entendemos que se refiere a los límites físicos que tienen los concursantes dentro de la isla y no de una agresión a Aurah como se ha llegado a insinuar.

@sergioojer ÁNGEL CIRSTO a un paso de la EXPULSIÓN DISCIPLINARIA en SUPERVIVIENTES 2024 por saltarse los "LÍMITES FÍSICOS" con AURAH || #angelcristo #aurah #supervivientes #sv2024 #reality #salseoentiktok #telecinco #tv #expulsion ♬ BADGYAL - Saiko & JC Reyes & Dei V

La reacción de su pareja, Ana Herminia

Mientras tanto, Ana Herminia, la pareja de Ángel Cristo, que estaba desaparecida tras sus polémicas declaraciones sobre Finito de Córdoba, marido de la también concursante Arantxa del Sol, decía que "yo lo que te puedo garantizar es que Ángel adora a Aurah, que le ha dolido mucho, que se fue de las manos esa situación y Ángel cuando la gente no le importa, lo han visto todos, no reacciona así".

"Le ha dolido mucho, por lo que yo pude hablar con él tenían planes de ir de vacaciones juntos con los niños, yo espero que se reconcilien, es un show como ya lo dije, después de lo que yo viví en Honduras fue el punto de inflexión, realmente es un show" añadía la mujer de Ángel.

Cuando le preguntan por Bárbara Rey y Sofía Cristo y si podrían haber sido ellas las encargadas de vetarla en el plató de 'Supervivientes', Ana aclara: "De ellas dos no voy a hablar, no quiero hablar, no voy a perder ni mi energía ni mi tiempo en hablar de ellas". Visiblemente cansada de todo lo que se ha hablado sobre ella, Ana deja claro que ella lo único que ha hecho en todo este tiempo ha sido apoyar a su pareja de forma incondicional: "Quiero saber qué he hablado yo de ellas, sino es apoyar a mi pareja, la que pudiera demandar soy yo, mi hija está en todos los programas de televisión, esas fotos no fueron pixeladas y la única que las tenían eran ellas, son fotos privadas".

Tras todo lo sucedido con Finito de Córdoba y Arantxa del Sol, Ana reconoce que la amistad que compartía con el duestro ya no existe, aunque esa relación no se ha roto por su parte. "Yo lo entiendo, lo respeto, no es fácil la situación que tiene, está entre dos aguas y ya está, respeto su matrimonio, la decisión que él tome pero que sepa que en ningún momento se ha pensado en hacerle daño ni a él ni a nadie. Esa foto que salió la dio una que era 'amiga mía', es del 2014 y si hubiese querido eso, lo hubiese hecho hace tiempo" explicaba Ana Herminia.

Te puede interesar:

El regreso de Ana Herminia

Reconociendo que el revuelo mediático y la presión en los últimos meses le está pasando factura a nivel anímico, la mujer de Ángel asegura que volverá 'a la carga' cuando su salud se lo permita y será entonces cuando aclare todo lo ocurrido durante la participación de su marido en el concurso, pero también lo que ha sucedido con ella en primera persona: "Estoy de abogados ya con lo mío, estoy con los abogados ya con todo lo que Ángel ha pasado, lo tiene la abogada, que Ángel sea el que quiera tomar acciones legales o no, lo decide Ángel. Me da risa cuando dicen que yo lo manipulo, Ángel hace lo que le da la gana".