Agradecimiento

"Siendo todos los sanitarios de una profesionalidad incuestionable, me gustaría destacar la cercanía y la actitud de servicio de Pilar, la celadora que nos ofrece la silla de ruedas en la entrada; y la de Marta la Dra. De Traumatología..."

Luis Galindo Olivera

¡No somos conscientes de la cantidad de personas maravillosas que trabajan en la Sanidad Pública española!

El pasado sábado, día 13 de Enero de 2024, acudí al Servicio de Urgencias del Hospital Universitario de San Juan de Alicante. debido a una caída en la escalera, ocurrida en mi domicilio. Tenía un dolor agudo en el talón derecho a causa de un mal apoyo por dicha caída.

La experiencia con el Servicio de Urgencias en el Hospital de San Juan de Alicante ha sido estupenda.

Siendo todos los sanitarios de una profesionalidad incuestionable, me gustaría destacar la cercanía y la actitud de servicio de Pilar, la celadora que nos ofrece la silla de ruedas en la entrada; y la de Marta la Dra. De Traumatología, que, con su atención, calidez y saber hacer nos ha hecho sentirnos muy bien cuidados. A ambas las hemos percibido como verdaderos “ángeles” vestidos de sanitarios, de los muchos que tiene la Sanidad Pública, en momentos, donde el paciente se siente muy vulnerable.

La experiencia global de nuestro paso en Urgencias, durante dos horas, ha sido excepcionalmente buena.

No sólo por el trato recibido, sino porque durante ese tiempo hemos observado que el trato, con el resto de numerosos pacientes que seguían llegando, también era excelente.

¡Enhorabuena al Servicio de Traumatología y enhorabuena al Servicio de Urgencias!