Mármoles Seller es una empresa familiar con más de un siglo de experiencia que, generación tras generación, han ido dando forma a la empresa que son hoy. En la actualidad son propietarios de tres canteras y dos fábricas que les permiten cubrir la demanda en distintos mercados internacionales de las variedades de piedra natural mármol Crema Marfil, Piedra Bateig y Caliza Alba.

Desde la perspectiva de haber superado el siglo en su actividad, la actual generación retomó el testigo de continuidad siguiendo en base a la experiencia heredada y la aportación personal, que el servicio a nuestros clientes y la atención personal sigan siendo su mejor referencia.

Su propia producción extractiva y de elaboración cumple con garantía los compromisos adquiridos para con sus clientes a los que destinan su mejor iniciativa para su satisfacción en los encargos recibidos.

Mármoles Seller, fundada a principios del pasado siglo, constituye, por su tradición mantenida durante cuatro generaciones por la familia Seller, todo un símbolo en sector del mármol de la provincia de Alicante. Mármoles Seller una empresa de confianza, solvente y preparada para los nuevos retos que nos plantea el futuro.