Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Castedo confirma su fichaje como tertuliana en un programa de Tele 5

La exalcaldesa debuta hoy en el mismo espacio que la entrevistó la semana pasada

Castedo confirma su fichaje como tertuliana en un programa de Tele 5

La exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, confirmó ayer a la puerta de los juzgados su fichaje como tertuliana en la televisión, aunque no quiso aclarar cuánto cobrará por ello. La exregidora debutará este noche en el programa de Tele 5 «Un tiempo nuevo», el mismo que la entrevistó la semana pasada tras su dimisión del cargo a través de su perfil de la red social Facebook.

«Mañana vuelvo a la televisión en calidad de tertuliana. Lo que cobre o deje de cobrar, lo siento, es privado», aseguró Castedo ayer mientras atendía a los medios. La exalcaldesa aprovechó para desmentir las cifras sobre su salario en la televisión con las que se ha venido especulando durante los últimos días y tras haber dicho en la televisión que no cobró nada por la entrevista emitida el pasado sábado. «He leído que me iban a pagar 50.000 euros por cada programa. Si eso fuera así, me voy en peregrinación y de rodillas», ironizó.

Algunas fuentes han apuntado a que Castedo estaría negociando un contrato con la cadena para cuatro ó cinco programas. Por lo pronto anoche desde su cuenta de Twitter retuiteó una noticia del programa en el que ahora colabora anunciando una entrevista con la mujer que reclama la paternidad al Rey Juan Carlos.

La aparición se Castedo en la cadena se producirá en el debate «Imputados por la Justicia, ¿condenados por la sociedad?», en el que participará con el juez del caso Blesa, Elpidio Silva, así como los periodistas Jaime González, Cristina Fallarás y Pilar Rahola, según informa la web de la cadena.

El fichaje de Castedo como tertuliana televisiva contó ayer con las críticas de la oposición. El portavoz de la comisión ejecutiva del PSPV en Alicante, Lalo Díez, manifestó que «el show de Castedo continúa». «Va a la televisión a decir que no tiene nada que esconder pero en el juzgado, que es donde tiene que dar las explicaciones, se niega a contestar a las preguntas de la acusación popular, entre ellas a las del abogado del PSOE», lamentó. «Demuestra que muchas ganas de aclarar su relación con Ortiz y los viajes no tiene», a lo que añadió que «se ha cambiado del alcalde pero el circo del PP continúa».

«Ayer teníamos la dolçaina i el tabalet en la plaza del Ayuntamiento y hoy hemos tenido una fiesta con ramos y pétalos de flores en los juzgados. Todo un espectáculo que los alicantinos no se merecen», concluyó.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats