Síguenos en redes sociales:

Pintadas fascistas en la sede de Podemos en su estreno

Cargos morados como Carolina Bescansa dan apoyo con su presencia al acto de estreno del local en Alicante

Pintadas fascistas en la sede de Podemos en su estrenoINFORMACIÓN

La sede que inauguró ayer Podemos Alicante en la calle Presbítero Baltasar Carrasco, número 1 (frente al IES Miguel Hernández) amaneció con unas polémicas pintadas falangistas en su fachada. Natxo Bellido, portavoz del Gobierno y de Compromís, se solidarizó con Podemos y censuró las agresiones.

En el acto de inauguración participó el secretario general del partido en la Comunidad Antonio Montiel, el diputado económico Antonio Estañ, la exsecretaria de Análisis Político y Social y responsable de Programa Carolina Bescansa y la parlamentaria por Madrid Beatriz Gimeno. Se trataba de la primera visita de Montiel a Alicante después de que anunciara esta semana que no volverá a optar a la secretaría autonómica de la formación para contribuir a un Podemos de unidad.

Además, ayer se pudo a ver a dirigentes de distintas sensibilidades políticas internas, como a la diputada autonómica Llum Quiñonero, muy cercana al aún Sindic de Podemos, cercano a Errejón, o a la diputada nacional Rita Bosaho, número uno por Alicante

Pulsa para ver más contenido para ti