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À Punt, una televisión de carácter hiperlocal

Alfred Costa, director general de À Punt Media, destaca el compromiso de la televisión con la provincia de Alicante

El director general de À Punt Media, Alfred Costa, intervino en la primera jornada del foro que tuvo lugar  en el renovado Club INFORMACIÓN.

El director general de À Punt Media, Alfred Costa, intervino en la primera jornada del foro que tuvo lugar en el renovado Club INFORMACIÓN. / Rafa Arjones

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

El director general de À Punt Media, Alfred Costa, comenzó su discurso felicitando a INFORMACIÓN por la organización de estas jornadas y resaltó que la radio televisión autonómica no podía faltar a un encuentro en el que desde la mirada más municipalista se pretenden abordar estrategias que deben marcar la economía, las infraestructuras, los servicios o las empresas. «Nosotros venimos a este foro para cerrar filas con el municipalismo. Esa voluntad de hiperlocalismo es para algunos un hándicap, sin embargo, para nosotros es nuestra razón de ser», indicó el dirigente de À Punt.

En sus palabras, Costa destacó el compromiso de la televisión con la provincia, recordando las emisiones de eventos alicantinos, desde la Semana Santa de Orihuela, los Moros y Cristianos de Alcoy, el Misteri d’Elx o las Hogueras de Alicante, además del deporte, entre otras citas ineludibles. «Con la intención de proyectar y poner en común el potencial y la riqueza que genera esta provincia À Punt garantiza el mayor alcance a este mensaje con el trabajo diario, con las conexiones informativas y con el despliegue en fiestas y eventos deportivos. À Punt difunde la huella patrimonial y cultural de la provincia a toda la Comunidad Valenciana».

De este modo, Alfred Costa también expuso que los servicios informativos de À punt no han descansado en la encomiable tarea de servicio público que supone dar ininterrumpidamente voz a los alcaldes y alcaldesas de la provincia. «Desde la radio televisión autonómica hemos dedicado durante todo este año 2022 la mayor de las atenciones a la lucha de sectores estratégicos para esta provincia como son el turismo, el calzado o el textil para recuperar la normalidad después de la pandemia. Además de mostrar a través de nuestros corresponsales de guerra la invasión rusa de Ucrania pero sin olvidar poner el foco en los más de 3.000 ciudadanos que Torrevieja acoge», incidió.