Las primeras promesas (y deseos) a su electorado

El presidente alicantino quiere inaugurar con un Feijóo en La Moncloa varias conexiones ferroviarias

López Miras, Fernández Mañueco, Moreno Bonilla, Aznar, Catalá, Feijóo, Mazón, Gamarra, Rajoy y Rueda, al finalizar el acto. | JORGE GIL / EUROPA PRESS

López Miras, Fernández Mañueco, Moreno Bonilla, Aznar, Catalá, Feijóo, Mazón, Gamarra, Rajoy y Rueda, al finalizar el acto. | JORGE GIL / EUROPA PRESS / maríapomares

A.J.

El presidente del PPCV no dejó pasar la oportunidad de convertir su deseo de ver a Alberto Núñez Feijóo gobernando en La Moncloa para convertir lo en una lista de peticiones.

Mazón enumeró varias de las infraestructuras que ya ha puesto en su hoja de ruta y que presentó en el Foro Alicante recientemente. En primer lugar, el AVE regional que una las tres provincia de la Comunidad Valenciana. En segundo, el tren de la costa. Le sigue el tranvía Dénia a Gandía, una reivindicación histórica de las comarcas de la Marina Alta y de La Safor. También las conexiones ferroviarias urbanas de Castellón, Vila Real y Elche.

«Quiero que Alberto Feijoo y yo vengamos aquí a decir que ya tenemos el sistema de financiación que merecemos», subrayó. Entre los anuncios, recordó una propuesta de «revolución fiscal más ambiciosa» en la que está trabajando «gente que lleva mucho tiempo en el partido, pero también que se acaba de incorporar», en referencia a la exsíndica de Ciudadanos en las Cortes Ruth Merino, presente en el acto y para la que pedió un aplauso al concurrido auditorio valenciano.