Al mal tiempo buenas piernas: los mejores tratamientos para su cuidado en Alicante

Centro Dermatológico Estético expone algunas recomendaciones sobre cómo cuidar las piernas todo el año para lucirlas de diez

Tratamientos para el cuidado de piernas

Tratamientos para el cuidado de piernas / .

Aún quedan unos cuantos meses para el verano y estamos a tiempo de preparar unas piernas para lucirlas perfectas en la playa o la piscina. Pero siempre es un reto mantenerlas estupendas todo el año. Más cuando llega la temporada de frío y sólo te apetece tumbarte con una mantita.

Sin embargo, ahora es el mejor momento para comenzar los tratamientos corporales y lograr el objetivo deseado. De esta manera, cuando llegue la temporada de mostrarlas nuevamente, estarán en su mejor forma y tendremos más seguridad.

Pero, ¿por dónde empezar? Estas son algunas recomendaciones de Centro Dermatológico Estético para tener tus piernas perfectas todos los días del año de cadera a pie.

Eliminación de varices sin rastro

Las varices son esas molestas dilataciones producidas por el estancamiento de la sangre en las venas. 

Varices

Varices / .

Esta patología se trata de venas que se ensanchan y alargan permanentemente debido a la presión que ejerce la sangre sobre sus paredes y válvulas. Esto puede ocurrir por diversas razones, como la genética, el sobrepeso, un estilo de vida poco saludable, el envejecimiento, factores hormonales en las mujeres, el embarazo, mantener posiciones estáticas durante mucho tiempo o condiciones climáticas adversas, como el calor y la humedad.

Para simplificar, podemos identificar distintos tipos principales de varices.

Tipos de varices

• Varices reticulares: Estas se desarrollan cuando las venas en el tejido celular subcutáneo se dilatan. Suelen aparecer en el pliegue de la rodilla o en los lados de las piernas.

• Varículas o teleangiectasias: Estas son las varices más pequeñas y suelen presentarse en forma de ramificaciones o patrones en forma de abanico. Pueden aparecer en cualquier parte de las piernas y son más comunes en las mujeres.

«En Centro Dermatológico Estético se utiliza la tecnología láser Cynergy Multiplex para eliminar varices de hasta 4 mm de diámetro sin afectar la piel circundante. Para varices de mayor tamaño, combinamos este tratamiento láser con la escleroterapia, un enfoque efectivo que garantiza piernas hermosas y saludables», cuentan desde la clínica.

Otra forma de cuidar tus piernas tanto en invierno como en otoño es la depilación permanente. Una inversión para su autocuidado que el 99% de personas desearía haberse hecho antes si hubiera sabido de esta tecnología. «La depilación láser con la tecnología GentleMax Pro Plus es la elección perfecta. Es seguro, prácticamente indoloro y extremadamente rápido», comentan desde Centro Dermatológico Estético.

Con menos sesiones que otros láseres, lograrás unas piernas suaves y libres de vello para siempre. Adiós a la necesidad de afeitarte o depilarte constantemente y la piel se queda ultra suave.

Remodelación corporal para combatir la celulitis

Cuida tus piernas

Cuida tus piernas / .

Asegúrate de mantener hábitos de vida saludables como puede ser llevar una alimentación sana, beber mucha agua y hacer deporte o dar paseos de forma periódica. Esto es esencial para lucir unas piernas tonificadas y libres de celulitis. 

Si, además, necesitas una ayuda extra, en Centro Dermatológico Estético ofrecen estos servicios:

EVO: Este innovador dispositivo combina varias tecnologías para eliminar grasa y reducir el volumen corporal. «Puedes elegir utilizarlas de forma independiente o combinarlas para obtener los mejores resultados», añaden las especialistas de Centro Dermatológico.

Imperium: Ideal para remodelar áreas como los flancos, abdomen y piernas. Su tecnología de radiofrecuencia y diatermia localizada asegura una piel firme y tersa.

LPG Endermologie: Aprobada por la FDA, esta tecnología moviliza los tejidos de manera suave y reafirma la piel, contribuyendo significativamente a la remodelación corporal.

Presoterapia: Crea una presión positiva que alivia la sensación de piernas cansadas y pesadas, reduciendo la hinchazón y la fatiga.

«Además de estas opciones, ofrecemos otros tratamientos como la mesoterapia para adaptarnos a tus necesidades específicas», detallan desde la clínica.

Lesiones en los pies

Por último, no subestimes la importancia de la salud de tus pies. En Centro Dermatológico Estético también tratan lesiones como hongos ungueales, clavos córneos y verrugas plantares con tecnología especializada, siendo las más destacadas el láser Neodimio Yag y el Láser de colorante pulsado V-Beam.

El láser Neodimio Yag es la elección para tratar los hongos ungueales con dosis específicas que regeneran las capas de la uña y eliminan la infección.

Por otro lado, los clavos córneos y las verrugas plantares se abordan con el láser de colorante pulsado V-Beam, que los elimina de manera rápida y segura, sin dejar cicatrices residuales.

Como ves, la belleza y la salud de tus piernas merecen nuestra atención. No esperes más para lucir unas piernas espectaculares en cualquier temporada del año. Comunícate con el Centro Dermatológico Estético y descubre cómo sus tratamientos especializados mantienen las piernas de sus clientes en su mejor forma.