El Euromillones de este viernes dará 100 premios seguros de un millón de euros

El sorteo del 3 de febrero incluye esta iniciativa esporádica que responde a las peticiones de los clientes de repartir los botes altos de modo que arreglen la vida a más personas

El cartel promocional de la "Lluvia de Millones" del Euromillones

El cartel promocional de la "Lluvia de Millones" del Euromillones

Eneko López Rico

Eneko López Rico

Este viernes va a llover sí o sí... pero dinero. Si tú también quieres ser "dueño del tiempo", como reza el eslogan del Euromillones, este 3 de febrero lo vas a tener más cerca que nunca porque el sorteo, además de un bote acumulado de 63 millones de euros y del habitual premio del millón de euros, repartirá 100 premios seguros de un millón de euros.

Esta nueva "Lluvia de millones" se repartirá entre todos los participantes. Los clientes del popular sorteo europeo venían pidiendo hace tiempo que los generosos premios que se dan fueran más distribuidos y de ahí surgió esta iniciativa complementaria. ¿O cuando ves que alguien se lleva un bote estratosférico no has dicho alguna vez eso de "tanto dinero te fastidia la vida" o "con lo que le ha tocado a una persona podrían arreglar la vida a cien"?

Sensible a esas demandas, el Euromillones celebra periódicamente esta lluvia de millones cuya participación, además, está incluida ya en el precio de la apuesta (2,5 euros), sin tener que pagar más para entrar en el sorteo. Desde este viernes, por lo tanto, habrá cien nuevos millonarios en Europa, algunos de los cuales previsiblemente serán de España.

¿Cómo jugar a la Lluvia de millones?

Pero además de echar la suerte en la "Lluvia de millones" también seguirás participando en el bote de la semana, que como decíamos al principio es de 63 millones de euros, más en el sorteo del Millón, de manera que con tu apuesta estás jugando en tres sorteos por el precio de uno.

Con cada boleto tienes un código que consta de 5 números y 4 letras. Si coincide exactamente con alguno de los 100 códigos ganadores, que se escogerán al azar entre todos los generados en los boletos participantes, obtendrás el premio de 1.000.000 euros. Ese código de este sorteo esporádico es distinto y adicional al del juego del Millón, por lo que en tu apuesta verás ambos diferenciados.

En una de las últimas lluvias de millones, celebrada el 21 de enero de 2022, 18 de los 100 premios seguros recalaron en España. ¿Habrá más en esta ocasión? ¡Mucha suerte a todos!