Se acabó la espera: vuelve la bebida más reclamada de Mercadona

Los clientes de los supermercados pidieron explicaciones en verano tras verla desaparecer de sus estanterías

Vuelve la bebida de soja con café de Mercadona

Vuelve la bebida de soja con café de Mercadona / vanillaechoes/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Era el mes de agosto, pleno calor cuando algunos clientes de Mercadona se llevaron una terrible sorpresa cuando acudieron a comprar uno de los productos habituales: ya no estaba.

La sorpresa e indignación fue patente a través de las redes sociales oficiales de Mercadona donde muchos usuarios inquirieron a los supermercados: “¿Por qué siempre quitáis los productos buenos?”.

La respuesta de la empresa fue la habitual: no disponemos de esa información, informaremos a los responsables de su petición… Pero hace un día esa gente que veía cómo su bebida favorita no iba a volver a visto cómo Mercadona les ha vuelto a contactar para darles una buena noticia.

¿De qué bebida estamos hablando? Pues ni más ni menos que de su famosa bebida de soja con extracto de café. A través de su cuenta de Twitter, Mercadona ha empezado a contactar con esos ‘jefes’ (como a la empresa de Juan Roig le gusta llamar a sus clientes) para darles la buena nueva: “Nos ponemos en contacto contigo para informarte que volveremos a tener la bebida de soja café a partir de finales de febrero”, indica el tweet.

Pero la cosa no queda ahí porque esta bebida parece que será mejorada al eliminar el azúcar añadido.

Otras bebidas de soja de Mercadona

Mercadona se caracteriza por su gran variedad de bebidas vegetales, y en concreto de soja. Así puedes encontrar bebida de soja 0% azúcares, cuyo brick de un litro cuesta 0,90 euros mientras que el pack de seis 5,40 euros. Igualmente, está disponible la bebida de soja con calcio y vitaminas (0,80 euros el brick y 4,80 el pack), la de sabor vainilla 0% azúcar (1,10 euros el brick, 6,60 el pack), la de chocolate sin azúcares añadidos (1,10 euros y 6,60 el pack) y la bebida de soja ligera (0,90 el brick y 5,40 el pack).

Además de la leche de soja tienes otras bebidas vegetales de avena, de avena sin azúcares añadidos, de almendras, de almendras zero, de arroz, de coco y arroz, de avellanas, bebida de chufa sin azúcares añadidos, horchata de chufas y horchata fresca.