Sólo un día: las ofertas que van a volar de Lidl este sábado

Si estás pensando en que tienes que renovar tu terraza o jardín no dejes pasar esta oportunidad

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos en muebles de terraza

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos en muebles de terraza / Manuel Esteban/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Con la llegada del buen tiempo seguro que estás buscando cómo adecentar tu terraza en verano. El calorcito siempre invita a relajarte al sol y darle vida a tu terraza, por eso en Lidl no quieren hacerte esperar y han decidido sacar ya sus muebles de terraza este sábado 1 de abril. Y seguro que vuelan.

Muebles de terraza de Lidl

El primer mueble que hemos encontrado es una tumbona con parasol regulable a medida y con respaldo ajustable en cinco posiciones. Es resistente a la intemperie y resiste los rayos UV y el desgaste. Pesa unos 7,2 kilos y la podrá plegar y transportar gracias a su asa. Está diseñada con un armazón ligero de aluminio que revestimiento en polvo y un mecanismo resistente, además, las patas perfiladas son antideslizantes. Tiene unas medidas de 193 x 67 x 32 cm (L x F x A) y cuesta 54,99 euros.

También tienes otra tumbona de entramado en imitación de rota con ruedas que es un poco más cara (119,99 euros) pero muy decorativa. Tiene el respaldo regulable en 6 posiciones y antebrazos de madera impermeabilizada. Tiene unas medidas de  56 x 192 x 40 cm (F x L x A) y también se puede plegar.

Si prefieres un sillón-tumbona también tienes uno en color gris, plegable y con siete posiciones de asiento y tumbona ajustables por 59,99 euros.

Si tienes una terraza o un balcón no muy grande también puedes hacerte con un set que incluye dos sillas y una mesa plegables fabricadas en aluminio con revestimiento en polvo y tablero de vidrio endurecido por 79,99 euros.

Mesas y sillas de terraza en Lidl

¿Estás buscando una mesa? Pues también tienes una de aluminio con tablero reversible con un diseño por cada lado de un sólo color y con acabado de mármol. Tiene un armazón ligero de aluminio con revestimiento de polvo y unas medidas de 140x92 centímetros. Cuesta 99,99 euros.

si buscas algo más pequeño tienes una plegable con tablero de vidrio templado  y unas medidas de 70x70 centímetros por 39,99 euros.

Por último, también puedes equipar tu terraza con dos modelos de sillas de aluminio en color gris (34,99 euros) o en un diseño igual que la hamaca con el reposabrazos de madera (64,99 euros). 

Si lo que te faltan son unos cogijos también tienes varios estilos y de diferentes colores por 14,99 y 9,99 euros.