Tu cocina parecerá el plató de Masterchef con este artículo de Lidl

Este utensilio para cocinar es muy versátil y permite realizar una gran cantidad de recetas

Raclette de Lidl en oferta.

Raclette de Lidl en oferta. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de bazar de Lidl siempre está en boca de todos. Y es que, la cadena de supermercados alemana conocida por ofrecer productos de buena calidad a precios asequibles, ofrece cada semana una gran variedad de productos de menaje, bricolaje, decoración y textil en sus tiendas.

Muchos de estos productos se convierten rápidamente en éxitos de ventas y se agotan en pocas horas. Uno de estos productos es la raclette de Lidl, un utensilio de cocina que sorprenderá a todos tus invitados y te permitirá disfrutar de una gran variedad de recetas.

¿Qué es una raclette?

La raclette es un plato suizo tradicional que consiste en derretir queso raclette y luego consumirlos junto a patatas, embutidos, verduras y otros acompañamientos. Además, se refiere también a la parrilla eléctrica utilizada para preparar dicho plato.

Catálogo de Lidl: las mejores ofertas de esta semana

Catálogo de Lidl: las mejores ofertas de esta semana / nitpicker/Shutterstock

La raclette de Lidl

En Lidl, ahora es posible que encuentres una raclette grill en oferta, por lo que es el momento ideal para hacerte con una. Además, este tipo de plato es muy popular durante el verano, cuando aumentan las cenas con amigos y familiares.

Raclette Lidl.

Raclette Lidl. / LIDL

La raclette grill de Lidl es de marca propia, Silvercrest, es fácil de usar y ahora está a la venta por un precio inigualable: 14,99 euros.

Así es la raclette de Lidl

Este aparato de cocina cuenta con una placa de piedra desmontable y otra de aluminio con revestimiento antiadherente. Además también viene equipado con minisartenes y cuenta con unas patas antideslizantes para que el proceso de cocinado sea más seguro.

Raclette de Lidl.

Raclette de Lidl. / Pixabay

Este pequeño aparato funciona conectado a la red eléctrica y se vende junto con dos minisartenes y dos espátulas. Su precio habitual es de 15,99 euros pero ahora puede adquirirse más barato aún, por 14,99 euros.