Los muebles de jardín de Lidl que todo el mundo está buscando están súper rebajados

Se trata de un conjunto de mesa y sillas ideales para cualquier terraza o jardín

Los muebles de jardín de Lidl que todo el mundo está buscando están ahora rebajados

Los muebles de jardín de Lidl que todo el mundo está buscando están ahora rebajados / Ground Picture/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Elegir los muebles adecuados para el jardín es esencial para crear un espacio agradable y funcional al aire libre, pero tienes que tener en cuenta algunos detalles importantes para acertar en tu elección.

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño y la forma de tu jardín. Si tienes un espacio pequeño, es importante elegir muebles que se ajusten al tamaño de tu jardín para no abarrotarlo y limitar el espacio de movimiento. Por otro lado, si tienes un jardín grande, puedes optar por muebles más grandes y voluminosos que llenen el espacio y lo hagan más acogedor.

En segundo lugar, es importante tener en cuenta el clima de tu zona y la resistencia de los muebles a las inclemencias meteorológicas. Los muebles de jardín están expuestos a la intemperie, por lo que deben estar hechos de materiales resistentes como la madera, el hierro forjado, el aluminio o el plástico. Además, si vives en un área con mucha humedad o lluvia, es recomendable elegir muebles que sean resistentes al moho y al óxido.

En tercer lugar, debes considerar el uso que le darás a los muebles de jardín. Si los vas a utilizar para disfrutar de las comidas al aire libre, es importante elegir una mesa y sillas cómodas y prácticas. Si vas a utilizarlos para relajarte y descansar, es mejor optar por tumbonas y sofás acogedores y confortables.

En cuarto lugar, la estética también es importante. Los muebles de jardín deben ser atractivos y combinar bien con el estilo de tu hogar y el paisaje del jardín. Si tienes un jardín rústico, es recomendable optar por muebles de madera con acabados naturales, mientras que si tienes un jardín moderno, puedes optar por muebles de metal con diseños minimalistas.

Por último, debes considerar tu presupuesto. Los muebles de jardín pueden ser costosos, pero es importante elegir muebles de calidad que duren mucho tiempo y no tengas que reemplazar constantemente. Si tienes un presupuesto limitado, es posible encontrar opciones más económicas y duraderas en tiendas de segunda mano o en línea.

Los muebles de jardín de Lidl más buscados

Los muebles de jardín de Lidl más buscados / Lidl

Muebles de jardín baratos en Lidl

En la web de Lidl hay muchas ofertas que no puedes perderte porque literalmente están volando. Tal es así que las últimas unidades de este conjunto de mesa y silla que vende el supermercado alemán se están agotando en cuestión de horas. 

Se trata de un conjunto de mesa y cuatro sillones fabricados en polipropileno resistente a la intemperie que puedes elegir en gris oscuro o marrón y en cinco o siete piezas (dependiendo del número de sillas). En estos momentos sólo queda disponible el modelo de 5 piezas de color marrón. Aprovecha porque antes su precio era de 499 euros y ahora lo tienes por 349,99 euros.