Dile adiós a los problemas de espacio en casa con este artículo de Lidl: tu piso parecerá mucho más grande

Se trata de un mueble muy versátil y perfecto para colocar en cualquier rincón de tu hogar

Colchón plegable Lidl: el mejor truco para acabar con los problemas de espacio en casa.

Colchón plegable Lidl: el mejor truco para acabar con los problemas de espacio en casa. / Manuel Esteban/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El catálogo de Lidl ofrece cada semana una amplia gama de productos en su sección de bazar que suelen convertirse en éxitos de ventas. Uno de los sectores más esperados por los clientes de la cadena de supermercados alemana es el mobiliario que, además de embellecer tu hogar, resulta práctico y funcional. Por ejemplo, su lámpara en forma de piña o su zapatero para familias grandes se vendieron rápidamente. Ahora llega el turno de otros de sus productos estrella: su colchón plegable, que parece destinado a seguir el mismo camino.

Colchón plegable Lidl

El colchón plegable de Lidl es un producto muy versátil con el que te olvidarás de los problemas de espacio en casa. Tiene múltiples usos, permitiendo adaptarse a distintas situaciones y facilitando su transporte. Así, es perfecto para alojar a tus invitados cuando vengan a pasar unos días a casa y cuando se vayan podrás seguir usándolo a modo de sillón o incluso como elemento decorativo. Queda genial en cualquier lugar del salón o del dormitorio y una vez que se abre se convierte en una cómoda cama.

Colchón plegable de Lidl

Colchón plegable de Lidl / Pixabay

Así es la cama para invitados que menos espacio ocupa

El colchón plegable de Lidl apenas ocupa espacio, con dimensiones de 190 x 65 x 6,5 cm extendido y plegado en forma de sillón tiene aproximadamente 63 x 65 x 25,5 cm, por lo que puede guardarse en cualquier lugar. Su popularidad es tal que se está agotando en línea por tan solo 49,99 euros podrás disponer de una cama extra en casa.

Incluye una funda extraíble y lavable en máquina para almacenarlo y transportarlo sin daños. Además, se ha fabricado con responsabilidad social y medioambiental, utilizando materiales de alta calidad y un núcleo de espuma que garantiza un sueño cómodo y reparador.

Colchón plegable de Lidl.

Colchón plegable de Lidl. / Pixabay

Disponible en un divertido diseño gris con estrellas blancas. Su textura al tacto es suave y delicada, lo que hace que estéticamente sea muy atractivo y no resulte un trasto más en casa cuando se van los invitados.

Los otros usos del colchón plegable de Lidl

Gracias a su versatilidad, puede utilizarse como asiento o cama, ofreciendo múltiples opciones de uso. Además, también es perfecto para llevar de acampada o de viaje sin que su tamaño o peso representen un inconveniente. Su peso total es de menos de dos kilos (1,95 kilos) y tiene una funda extraíble que se puede lavar en la lavadora, lo que hace más fácil aún su mantenimiento.