Despídete de la barriga cervecera con este aparato de Lidl

Cuida tu alimentación y haz deporte, las dos máximas para llevar una vida saludable para lo que este artículo es perfecto

Adiós a la barriga cervecera con este invento de Lidl

Adiós a la barriga cervecera con este invento de Lidl / Suzanne Tucker/Shutterstock

Se acerca el verano y ya empezamos a hacernos a la idea de que la operación bikini está un poco más cerca. Tras los excesos de las Navidad y demás fiestas, y tras un tiempo de relax, puede que hayas decidido que es un buen momento para empezar a controlar tu peso.

Si tienes algunos kilos de más encima es posible que tengas esa llamada barriga cervecera, que es una de las características estéticas que más preocupan a quienes la tienen, pero lo realmente problemático son los problemas de salud asociados a ella. Al contrario de lo que se pueda pensar, la característica barriga cervecera no tiene nada que ver con la cerveza, tanto como con la mala alimentación y vida sedentaria.

Tener barriga cervecera nos convierte en un blanco para sufrir enfermedades como hígado graso, diabetes u otros problemas cardiovasculares.

El invento de Aldi para acabar con la barriga cervecera

La barriga cervecera no es ni más ni menos que grasa, por eso, para deshacernos de ella, lo primero que tenemos que hacer es comenzar una dieta baja en calorías y hacer ejercicio cardiovascular o de alta intensidad.

El balancín de abdominales para acabar con la barriga cervecera

El balancín de abdominales para acabar con la barriga cervecera / lidl

Ahora, gracias a Lidl, eliminar la barriga cervecera es mucho más sencillo: el supermercado ha lanzado un 'balancín para abdominales' que cuesta tan solo 29,99€ y tiene un cabezal acolchado desmontable para la cabeza y la nuca.

Este artículo de la cadena alemana es perfecto para empezar con la rutina de ejercicio para eliminar la barriga cervecera, ya que permite mantener la postura correcta durante el entrenamiento, algo más complicado para aquellas personas que no están acostumbradas a la dinámica del gimnasio o no pueden permitirse un entrenador personal.

Además de para hacer abdominales y trabajar los músculos de la barriga, también se puede utilizar para hacer flexiones y fondos. En cualquier caso, el producto incluye instrucciones con ejemplos.