Lencería de lujo a precio de mercadillo en Lidl

La cadena de supermercados lanza una gran oferta en ropa interior para mujer de la marca Esmara

Lencería de la marca Esmara de Lidl, en oferta estos días.

Lencería de la marca Esmara de Lidl, en oferta estos días. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de bazar de Lidl cuenta con novedades cada semana. Desde productos para el hogar hasta herramientas o juguetes para los niños pasando por artilugios de limpieza y para la mascotas, cada día las estanterías de estos supermercados se llenan de diferentes productos que están a la venta solo unos días y muchos de los cuales se convierten rápidamente en éxitos de ventas. Uno de los sectores más trabajados por la cadena de supermercados alemana es el textil. Su marca Esmara ofrece prendas low cost para mujer, hombre y niño.

Esmara ropa de mujer

La marca Esmara ofrece una gran variedad de prendas para mujer a bajo precio. En concreto, ahora puedes encontrar la lencería a precios muy rebajados.

Braguitas mini con encaje

Por ejemplo, ahora tiene a la venta un pack de braguitas mini con encaje a un precio de 7,99 euros las cinco unidades (su precio habitual es de 9,99 euros, por lo que cuentan con una rebaja el 20%). Están fabricadas en algodón y lycra y se venden en diferentes colores y tallas.

Braguitas mini con encaje de Esmara.

Braguitas mini con encaje de Esmara. / LIDL.

Camisetas interiores de canalé

Las camisetas interiores de canalé con encaje también están de oferta durante estos días. Así, puedes adquirir el pack de 3 unidades por un precio de 9,99 euros cuando su precio original es de 12,99 euros. Están fabricadas en algodón y lycra y se venden en diferentes colores.

Camiseta de encaje de Lidl.

Camiseta de encaje de Lidl. / LIDL.

Sujetador de encaje

Otra de las ofertas de esta semana de la marca Esmara son los sujetadores transpirables ligeros con lacito decorativo. Están a la venta en color crema o negro y tienen un precio de 5,99 euros ( frente a los 7,99 que costaban inicialmente).

Sujetador de encaje de Lidl.

Sujetador de encaje de Lidl. / LIDL

Sujetador de lactancia Esmara

La marca Esmara también confecciona sujetadores de lactancia. Durante estos días se puede adquirir un pack de 2 con un práctico clip en los tirantes que facilita el proceso de abrir y cerrar la copa utilizando una sola mano. Ahora su precio es de 9,99 euros las dos unidades. Hay varios colores para elegir: blanco, negro, gris y rosa.

Sujetador de lactancia de Lidl.

Sujetador de lactancia de Lidl. / LIDL.

Braguitas moldeadoras de Lidl

Las braguitas moldeadoras ayudan a estilizar la figura y son ideales para llevar con prendas ajustadas.

Braguitas moldeadoras de Lidl.

Braguitas moldeadoras de Lidl. / LIDL.

Ahora, este pack de 2 braguitas, perfectas para realzar y contornear la silueta con suavidad gracias al refuerzo de la parte delantera, está a la venta por 5,99 euros. Están disponibles en blanco, negro y color crema.