Catálogo Lidl: No gastes más de 10 euros para equipar tu cocina con estos ofertones

Consulta todos los chollos que llegan este lunes a los supermercados alemanes

Catálogo de Lidl: las mejores ofertas de esta semana

Catálogo de Lidl: las mejores ofertas de esta semana / nitpicker/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Si estás preparándote para las ofertas que salen este lunes en Lidl y eres un amante de la cocina estás de enhorabuena. En su catálogo hemos podido ver que los cocinillas serán los protagonistas ya que hay numerosas ofertas que se pueden aprovechar para cocinar y, sobre todo, postres.

Así, podrás hacerte con una fuente desmontable en tres alturas, en modelo cuadrado o circular, para colocar todos tus postres por 9,99 euros. Para preparar estos deliciosos dulces necesitarás un set con pinceles, espátula y base de silicona para hornear por 4,99 euros. Además si quieres ponerle la guinda al pastel podrás usar una manga pastelera con cinco boquillas y desmontable para que puedas limpiarla fácilmente (4,99 euros).

En cuanto a moldes para horno también podrás hacerte con uno de la marca Ernesto: tipo bizcocho desmoldable, tipo bundt, en alargado o para magdalenas (4,99 euros cada uno). Si lo que necesitas son moldes pero que también te permitan transportar tus dulces tiene uno redondo y otro en alargado por 9,99 euros.

También tendrás una pala para tartas y un molde para laminar tartas con cuchillo por 7,99 euros.

Los moldes de silicona mini también sirven para hacer cualquier tipo de de dulces como magdalenas, mini bizcochos, magdalenas en forma de corazón o tartaletas. Vienen en packs de 6 ó 12 unidades por 2,99 euros.

Más artículos del hogar por menos de 10 euros

Para completar tu set de comedor tendrás un mantel redondo o rectangular de tejido resistente con distintos estampado y unas medidas de 130x160 cm por 5,99 euros. Además, podrás completarlo con unas tazas de café de gres (set de tres por 6,99 euros) o otro de cuatro por el mismo precio y un bonito plato infantil con compartimentos y un dado de la Patrulla Canina o Peppa Pig por 8,99 euros.

Los más pequeños también podrán renovar sus tupper para ir al colegio por 2,99 euros.

Por último también están en oferta los cuchillos de cerámica con mango ergonómico con punto de apoyo y funda protectora en distintos colores pastel por 3,99 euros.