Olvídate del dolor de espalda con este artículo de Lidl que ahora está a mitad de precio

Durante estos días podrás adquirir este producto por solo 16,99 euros

La almohadilla eléctrica de Lidl te ayudará a aliviar el dolor de espalda.

La almohadilla eléctrica de Lidl te ayudará a aliviar el dolor de espalda. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La sección de bazar de los supermercados Lidl sorprende semana a semana a sus clientes con novedades y artículos que ya han sido líderes en ventas. Ahora, si quieres aliviar tu dolor de espalda, la cadena de supermercados alemana tiene a la venta varios artículos que pueden convertirse en tus mejores aliados. Se trata de la almohadilla eléctrica de Lidl, que ahora puedes adquirir por la mitad de su precio habitual.

Vitalcontrol Almohadilla eléctrica

La almohadilla Vitalcontrol de Lidl cuenta con regulación electrónica de la temperatura con sistema de seguridad y un mecanismo de desconexión automática tras 90 minutos. Además, es fácilde cuidar y lavar que ya es lavable a máquina a 30 °C (programa para prendas delicadas). Cuenta con 6 niveles de temperatura.

Almohadilla eléctrica de Lidl.

Almohadilla eléctrica de Lidl. / LIDL

Sus medidas son 47 x 36 cm y su precio ahora es de 16,99 euros (su precio habitual es de 31,99 euros). Está disponible en dos colores: gris y rojo.

Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales de Lidl

Si quieres un remedio más específico para la zona de la espalda, quizá te interese más la almohadilla eléctrica para espalda y cervicales de Lidl. la Entre las características de la almohadilla eléctrica de Lidl hay que destacar que se calienta rápidamente y proporciona un calor agradable en toda la zona de la espalda y la nuca. Además, cuenta con un cinturón ajustable a la altura de la cintura y un cierre con velcro autoadherente a la altura del cuello.

Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales de Lidl.

Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales de Lidl. / LIDL

Esta almohadilla es fácil de lavar (puedes hacerlo en la lavadora a 30 grados con un programa especial para prendas delicadas). Además, tiene una función de regulación electrónica de la temperatura con un sistema de seguridad y un apagado automático a los 90 minutos.

Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales Lidl.

Almohadilla eléctrica para espalda y cervicales Lidl. / LIDL

Tiene una potencia de 100 W y unas medidas aproximadas de 62 x 41 centímetros. El cable mide unos 2,80 metros. El peso total de la almohadilla es de 480 gramos. Su precio es de 21,99 euros.

Consejos para aliviar el dolor de espalda con una almohadilla eléctrica

  1. Ajusta la temperatura de la almohadilla eléctrica a un nivel cómodo para ti. Comienza con una temperatura baja y aumenta gradualmente si es necesario.
  2. Coloca la almohadilla eléctrica en la zona afectada de la espalda y asegúrate de que esté en contacto directo con la piel. Asegúrate de no aplicar demasiada presión y deja que la almohadilla eléctrica haga su trabajo.
  3. Permite que la almohadilla eléctrica actúe durante al menos 15-20 minutos, pero no más de 30 minutos. No te quedes dormido con la almohadilla eléctrica encendida.
  4. Si el dolor persiste después de utilizar la almohadilla eléctrica, consulta a un médico o fisioterapeuta.

Es importante recordar que las almohadillas eléctricas no son una cura para el dolor de espalda crónico o agudo y no deben ser utilizadas como un sustituto para el tratamiento médico adecuado. Si el dolor de espalda es persistente o severo, es importante buscar atención médica profesional.