Catálogo de Lidl: todas las ofertas de esta semana para tu casa

Todo para equipar tu cocina y tu jardín con grandes descuentos

Catálogo de Lidl: las ofertas de esta semana en jardín y cocina

Catálogo de Lidl: las ofertas de esta semana en jardín y cocina / LIDL

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Lidl es una cadena de supermercados muy popular en todo el mundo, conocida por sus precios bajos y sus productos de alta calidad. Uno de los elementos clave de la estrategia de marketing de Lidl son sus catálogos, que se distribuyen regularmente a través del correo, en tiendas y en línea.

Los folletos de Lidl incluyen información detallada sobre los productos que se venden en la tienda, así como ofertas especiales y descuentos que están disponibles durante un período de tiempo específico. Los clientes pueden encontrar todo tipo de productos en estos catálogos, desde alimentos y bebidas hasta productos para el hogar y la jardinería.

Además de ofrecer información sobre productos y precios, los catálogos de Lidl también incluyen recetas, consejos de cocina y otros recursos útiles para los clientes. Estos recursos pueden ayudar a los compradores a tomar decisiones informadas sobre lo que quieren comprar y cómo quieren utilizar los productos que adquieren.

Una de las principales ventajas de los folletos de Lidl es que permiten a los clientes planificar sus compras de manera efectiva y ahorrar dinero en el proceso. Los clientes pueden consultar los catálogos antes de ir a la tienda para saber qué productos están disponibles y cuánto cuestan. También pueden utilizar los folletos para comparar precios y buscar ofertas especiales que les permitan ahorrar aún más dinero.

Catálogo de Lidl: rebajas y descuentos para los amantes del ciclismo y los artistas

Catálogo de Lidl: las ofertas de la semana del 20 de marzo / Manuel Esteban/Shutterstock

Catálogo de Lidl de 20 de marzo

A partir del 20 de marzo el catálogo de Lidl tiene dos claros protagonistas: tu jardín y tu cocina. En la sección de jardín podemos encontrar un set de soportes para macetas por 12,99 euros o una variedad de macetas que cuestan entre 2 y 3 euros. También hay una gran variedad de lámparas solares decorativas por menos de 5 euros y arcones y baúles para guardar tus utensilios de jardín en dos tamaños por 39,99 y 24,99 euros.

Además tienes fundas protectoras para tus muebles de jardín y una completa selección de textiles como cojines para sillas y alfombras de exterior por menos de 17 euros.

Si buscas un electrodoméstico para tu cocina también esta semana tienes una buena oportunidad ya que tienes un mini horno por 64,99 euros o una batidora de vaso con función de cocción por 54,99 euros.

Otro de los clásicos de Lidl también sale esta semana a la venta: su panificadora. En esta ocasión tiene un precio de 54,99 euros.