La novedad de Lidl que amenaza a los cines

Con este artilugio lograrás tener una auténtica experiencia cinematográfica a un precio muy económico

La novedad de Lidl que amenaza con llevar a la ruina a los cines

La novedad de Lidl que amenaza con llevar a la ruina a los cines / Yuganov Konstantin/Shutterstock

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Ver una buena peli o una buena serie en casa siempre es un placer, pero piensa cómo sería verlo si pudieras hacerlo como si estuvieras en el cine. Esto es lo que hemos encontrado en la web de Lidl: la oportunidad perfecta para ganar calidad de imagen en tu propia casa con un súper mini proyector.

Como todos sabemos, Lidl es una cadena de supermercados que se ha expandido rápidamente en todo el mundo en los últimos años. La empresa fue fundada en Alemania en 1930 y desde entonces se ha convertido en una de las marcas líderes en el sector de la distribución minorista en Europa.

Los supermercados Lidl se caracterizan por ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos, como el de que te hablamos aquí. Su modelo de negocio se basa en la eficiencia en la gestión de la cadena de suministro y en la reducción de costes para poder ofrecer precios bajos a sus clientes. Esto se traduce en una amplia variedad de productos de marca propia a precios muy asequibles que van desde alimentación a productos del hogar pasando por artículos de jardinería y herramientas.

La estrategia de Lidl también se centra en la renovación constante de su oferta de productos y en la adaptación a las tendencias del mercado. La empresa ha ampliado su oferta de productos frescos y ecológicos, así como su sección de productos de belleza y cuidado personal.

En cuanto a la experiencia de compra en los supermercados Lidl, estos se caracterizan por un diseño moderno y una organización clara y sencilla de los productos. La empresa también ha implementado medidas para mejorar la experiencia del cliente, como la posibilidad de comprar productos online y recogerlos en la tienda.

Mini proyecto de Lidl: la última novedad de la cadena alemana

Mini proyecto de Lidl: la última novedad de la cadena alemana / Lidl

Mini proyector de Lidl

Si quieres conseguir que tu casa parezca un cine puedes hacerte con el mini proyecto Philips Proyector Neopix, que puede proyectar una experiencia cinematográfica de 65’’ en Full HD, según explica la web de Lidl. Además tiene altavoces integrados 2 x 5W que proporcionan buen sonido, aunque también puedes usar auriculares.

Este mini proyector puedes conectarlo a una consola de juegos, ordenador, reproductor de DVD u otra fuente a través de los dos puertos HDMI con los que cuenta. Por ello también podrás conectar un disco duro para usar el reproductor multimedia integrado y reproducir así música, vídeos y fotos. Tiene mando a distancia y unas medidas aproximadas de 26,7 x 21,6 x 14,8 cm. Su peso es de 1,2 kilos y tiene un precio rebajado de 199,99 euros (antes costaba 399,99 euros).