Se intenta medir su pene operado con una tubería y se le queda atascado

Un joven de Bangkok acudió al hospital y los médicos llamaron a los bomberos, que cortaron con una sierra eléctrica y unos alicates el tubo de PVC

Javier Corazón

Javier Corazón

Podría ser un titular de El Mundo Today, pero no. Ocurrió en Bangkok y el protagonista de tan rocambolesco suceso fue un joven veinteañero que, tras someterse a un tratamiento para agrandar su pene, no tuvo mejor ocurrencia que probar el éxito de la intervención introduciendo su remozado miembro viril en una tubería de PVC.

Según su versión, el propósito era medirlo. Habrá que creérselo. Porque lo que sucedió a continuación es que su falo se le quedó atascado en el tubo tras hincharse rápidamente. El chico se puso nervioso e intentó sacarlo, con dolor y sin éxito, por lo que tuvo que llamar a emergencias.

El personal sanitario que acudió en su auxilio comprobó que no podía extraérselo de allí sin cortar (la tubería), de modo que fue trasladado al hospital, desde donde se llamó a los bomberos.

Tan delicada intervención de "fontanería" requirió de unos alicates, una sierra eléctrica y grandes cantidades de gel lubricante. Si la escena se convirtiera en película podría titularse "Liberad a Willy", de no ser porque está ya cogido.

El paciente confesó a los médicos que había sido objeto de un polémico procedimiento de agrandamiento del pene consistente en la inyección de un relleno en sus glándulas. Esa era la razón por la que se había hinchado, acoplándose dentro del tubo sin opción de sacarlo tal y como lo metió.

Los bomberos, uno de los cuales lucía una camiseta con el logo de Batman, tuvieron que colocar una protección entre la tubería y su gran "envergadura" (léase junto o separado) para no cortarle la carne. Tras 20 intensos y tensos minutos, hubo final feliz. Y no va con segundas.

El muchacho tuvo que permanecer ingresado en el hospital para recibir tratamiento médico adicional. La primera reacción del afectado fue, según cuenta el diario Metro, mostrar su disgusto porque gastó "mucho dinero" en aumentar el tamaño de su miembro y "ahora tendré que pagar las facturas médicas" del rescate.

El joven durante la intervención de los bomberos y un detalle de la tubería donde se le atascó el pene

El joven durante la intervención de los bomberos y un detalle de la tubería donde se le atascó el pene

Uno de los bomberos explicó que la gran dificultad del servicio fue que cada vez que se lo tocaban "el pene del hombre se hinchaba más". Se desconoce si ese efecto secundario de la operación estética será temporal o si, por el contrario, ya no volverá a funcionar con normalidad.

Parece que Tailandia está lejos, pero casos similares ocurren más cerca:

El pasado día 26 de abril se celebró el Día Mundial del Pene, por cierto.