Rosas, tulipanes y orquídeas: todas las flores para el Día de la Madre están en Lidl

Encuentra el regalo perfecto y por poco dinero para una ocasión tan especial

Los tulipanes de Lidl son una buena opción para regalar en el día de la madre.

Los tulipanes de Lidl son una buena opción para regalar en el día de la madre. / Pixabay

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El Día de la Madre ya está muy cerca y muchos están pensando aún en el regalo perfecto para este día. Una de las opciones más recurrentes y con las que casi siempre aciertas son las flores. Una bonita planta de interior, un gran ramo de rosas o incluso un árbol frutal o un pequeño bonsái son algunas de las opciones que puedes encontrar en el mercado.

Lidl ha preparado para la ocasión una amplia oferta de plantas. Los tulipanes de Lidl son una opción muy original y económica para sorprender a tu madre en un día tan especial.

Ramo de tulipanes de Lidl para San Valentín.

Ramo de tulipanes de Lidl para el día de la madre. / LIDL.

Si prefieres las opciones más tradicionales, Lidl también ofrece una gran variedad de ramos de rosas. Los hay desde 2,99 euros y de varios colores. Por 5,99 euros puedes conseguir unos ramos variados y por un euro más uno en el que se combinan rosa con claveles. También hay una opción que incluye un corazón decorativo y viene acompañado de gerberas y crisantemos.

Ramo de rosas de Lidl.

Ramo de rosas de Lidl. / LIDL.

Si piensas que a tu madre le hará más ilusión recibir una maceta, puedes optar por centros flores, orquídeas o arreglos florales desde 3,49 euros. Algunas de stas opciones incluso viene un jarrón incluido.

Cómo elegir las mejores flores para regalar

Aquí te dejamos algunos consejos para elegir las flores adecuadas:

  1. Elige las flores favoritas de tu madre: Puedes optar por su flor favorita o por un ramo de diferentes flores que sepas que le gustan.
  2. Ten en cuenta sus colores preferidos: Si tu madre tiene un color favorito, intenta incluirlo en el ramo. De esta manera, el regalo será aún más personalizado.
  3. Piensa en la presentación: Si decides enviar flores a través de una floristería en línea o de un servicio de entrega, asegúrate de elegir un arreglo que tenga una presentación bonita y elegante. Si lo haces tú mismo, puedes utilizar una envoltura o caja decorativa para hacer que el regalo sea más especial.
  4. Considera las opciones de entrega: Si no puedes estar con tu madre en el Día de la Madre, asegúrate de hacer los arreglos necesarios para que el ramo llegue a tiempo y de manera segura. Asegúrate de proporcionar la dirección correcta y, si es posible, elige una fecha y hora de entrega que sea conveniente para ella.

En resumen, al elegir flores para regalar el Día de la Madre, piensa en las preferencias de tu madre y asegúrate de que la presentación sea la adecuada.