El mueble que necesitabas para tus escapadas al campo: ahora de oferta en Lidl

Este producto te permitirá disfrutar de la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades

Lidl tiene el producto ideal para hacer más cómodas tus escapadas al campo.

Lidl tiene el producto ideal para hacer más cómodas tus escapadas al campo. / INFORMACIÓN

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Llega el calor y con él las ganas de escapadas al campo para disfrutar de la naturaleza. Hay quiénes solo necesitan un domingo cualquiera para desconectar con la familia o los amigos lejos de la ciudad y quiénes prefieren pasar varios días en un camping para que la experiencia sea más completa. Sea cual sea tu caso, seguro que este producto de Lidl te interesa. Se trata de una silla de camping plegable de Lidl que se convertirá en tu sillón favorito para este verano.

¿Cuál es la mejor silla de camping?

Para elegir la mejor silla de camping debes tener en cuenta varias cuestiones. En primer lugar, asegúrate de que la silla sea cómoda y esté hecha con materiales duraderos. Debería tener un asiento y respaldo acolchados, y ser capaz de soportar el peso que necesitas. También es importante que la silla sea fácil de plegar y transportar, y que tenga un tamaño adecuado para tus necesidades.

Uno de los modelos de silla de camping de Lidl.

Uno de los modelos de silla de camping de Lidl. / LIDL

Además, puedes buscar características adicionales, como portavasos integrados, bolsillos de almacenamiento, o un toldo para protegerte del sol. También es importante considerar el precio, y comparar las opciones disponibles para encontrar la mejor relación calidad-precio.

Silla de camping de Lidl

Lidl lo ha vuelto a hacer. La cadena de supermercados alemana ha dado en el clavo con uno de los productos estrella de los campings: las sillas plegables. Si tenemos en cuenta los aspectos que anteriormente hemos enumerado a la hora de adquirir una silla para el campo, el modelo que ofrece Lidl cumple con todos.

Silla plegable de camping.

Silla plegable de camping. / Pixabay

La Rocktrail Silla plegable de camping de Lidl cuenta con reposabrazos de altura regulable y puede soportar hasta 110 kilos. Está fabricada con materiales ligeros y resistentes y sus medidas son 74 x 53 x 91 cm. Además, al ser plegable es muy fácil de transportar. Por último, su precio es muy asequible y competitivo si la comparamos con otras similares que hay en el mercado. La silla de Lidl cuesta ahora 9,99 euros en lugar de los 14,99 euros que costaba anteriormente y puedes comprarla en la página web de la cadena de supermercados.

Está disponible en dos colores diferentes y cuenta con una zona de material transpirable. Además, en uno de los reposabrazos también tiene un hueco especialmente diseñado para poner el vaso. Por último, pasa asegurar un mejor agarre al suelo y minimizar el riesgo de caídas, también tiene unos topes en cada una de las patas que hacen que la silla se adhiera mejor a cualquier superficie.

TEMAS