Parece de película: la sombrilla para balcón de Lidl que dejará con la boca abierta a tus vecinos

Se puede orientar de la forma que quieras y regularse en altura para que el sol nunca te moleste

La sombrilla para balcón más original es de Lidl

La sombrilla para balcón más original es de Lidl / Canetti/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Cada vez más buscamos opciones originales a la hora de proporcionar sombra en nuestra terraza o balcón. Puede que no tengamos un espacio muy grande, o sí, la cuestión es poder estar a gusto sin tener que pasar un calor insoportable.

En nuestra sección de Decoración te hemos hablado de muchos toldos distintos que pueden ser para ti una estupenda opción, como por ejemplo, los toldos verticales, ideales para colgar de una pared y que quedan como un estor; los toldos veranda, los toldos retráctiles y aquellos más estéticos que tiene un cofre para guardar la tela en su interior.

Si tienes un espacio mayor, como un jardín grande, una buena opción es una pérgola bioclimática. Con ella podrás usar este espacio tanto en invierno como en verano ya que protegen de los rayos del sol pero también de la lluvia. Con sus lamas orientables podrás cerrarla obteniendo un espacio estanco, en el que nada penetra, o abrirlas para dejar que pase el sol y la luz. Tú eliges. En Leroy Merlín tienen muchas opciones y ofertas de pérgolas climáticas de las que te hablamos aquí.

Pero volviendo a los toldos, no todos son como los que imaginas, ya que tanto en Leroy Merlín como en Lidl podrás encontrar toldos laterales y verticales o una sombrilla como la que te enseñamos ahora, específica para el balcón.

La sombrilla para balcón de Lidl que parece de película

La sombrilla para balcón de Lidl que parece de película / Lidl

Sombrilla para el balcón de Lidl

Esta sombrilla para el balcón de Lidl parece sacada de una película de Hollywood ya que no es como las que conoces: es totalmente plana. Parece de un set de iluminación y es totalmente orientable. Esta sombrilla tiene un factor de protección 50+ y es rectangular. Tiene un ajuste variable para que puedas colocarla como más te guste pero también la puedes regular en altura desde 130 hasta 230 centímetros. 

Cuenta con una estructura de poliéster desmontable y lavable a mano con tejido repelente al agua de color gris. Mide aproximadamente 180x130 centímetros por lo que abarca buena parte de una terraza o balcón. Pesa 4,3 kilos pero debes tener en cuenta que esta sombrilla se vende sin su soporte, que tiene que soportar, mínimo, 40 kilos.

Esta sombrilla ya la tienes disponible en la web de Lidl por 49,99 euros mientras que si quieres hacerte con un pie de granito compatible con esta sombrilla te costará 39,99 euros uno de granito ya sea redondo o cuadrado.