Sólo tres días de oferta: la pérgola bioclimática más barata de Leroy Merlín que vuela

Esta estructura te costará poco más de 1.000 euros pero la ganga es por tiempo limitado

Leroy Merlín tiene en oferta una pérgola bioclimática

Leroy Merlín tiene en oferta una pérgola bioclimática / Robson90/Shutterstock

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Una pérgola bioclimática es una estructura moderna y sostenible diseñada para optimizar el aprovechamiento de los recursos naturales en espacios exteriores como jardines, patios o terrazas. 

Este innovador sistema permite regular la temperatura, la luz solar y la ventilación de manera eficiente, adaptándose a las condiciones climáticas y a las necesidades de los usuarios. 

Su principal característica es que está compuesto por lamas orientables, que se pueden abrir y cerrar en función de las condiciones climáticas y las preferencias del usuario. Estas lamas permiten regular la cantidad de luz solar que penetra en el espacio, proporcionar sombra en los días soleados y proteger contra la lluvia cuando está cerrado.

Además, gracias a que puedes adaptar la posición de las lamas, una pérgola bioclimática puede aprovechar el calor y la luz natural para mantener una temperatura y una iluminación agradables en el espacio. En invierno, las lamas se pueden abrir para capturar el calor del sol y mantener el espacio más cálido, mientras que en verano se pueden cerrar para proporcionar sombra y reducir el calor.

También promueve la circulación de aire fresco y la eliminación del aire caliente, lo que mejora la calidad del aire y la sensación de bienestar en el espacio. Las lamas orientables permiten ajustar la ventilación según las necesidades, favoreciendo un ambiente fresco y saludable sin depender de sistemas de climatización artificiales.

Esta estructura no solo mejora la calidad de vida en el espacio exterior, sino que también puede aumentar el valor de la propiedad. Al ofrecer un área de descanso y entretenimiento protegida y confortable durante todo el año, esta innovadora solución arquitectónica se convierte en un activo atractivo para futuros compradores.

La pérgola bioclimática en oferta en Leroy Merlín

La pérgola bioclimática en oferta en Leroy Merlín / LEROY MERLÍN

La pérgola bioclimática más barata de Leroy Merlín

La pérgola bioclimática que Leroy Merlín tiene súper rebajada es de la marca Naterial y su modelo Clima Bio en color gris. Esta estructura es de aluminio y tiene unas medidas de 313x198 centímetros de diámetro y 2,29 centímetros de altura, por lo que cubrirá una superficie de 5,08 metros cuadrados.

Esta pérgola resiste el frío, el sol y la lluvia, así que la puedes usar en las cuatro estaciones del año. La puedes fijar con los tornillos que vienen incluidos y cuenta con un sistema antiviento y tejidos antimanchas.

Esta pérgola está rebajada en 180 euros por lo que ahora cuesta 1.019 euros y además no tendrás que pagar gastos de envío. Esta oferta dura hasta el 13 de abril.