Cómo conseguir que tu jardín sea un paraíso todo el año: el invento que vende Leroy Merlín

Se trata de una cubierta robusta que podrás usar en verano e invierno y que se maneja con un mando a distancia

La pérgola bioclimática motorizada de Leroy Merlín que podrás usar todo el año

La pérgola bioclimática motorizada de Leroy Merlín que podrás usar todo el año / Leroy Merlín

Mati Sirvent

Mati Sirvent

Una pérgola bioclimática motorizada es una estructura exterior que ofrece múltiples beneficios aunque ya te avanzamos que no es barata. Una de las principales ventajas de contar con una pérgola bioclimática motorizada es que proporciona un espacio extra en el hogar para disfrutar del aire libre, ya sea para relajarse, hacer una barbacoa, leer un libro o pasar tiempo con amigos y familiares.

Otra de las ventajas de las pérgolas bioclimáticas motorizadas es que son altamente personalizables y se pueden adaptar a las necesidades y gustos individuales de cada propietario. Las pérgolas bioclimáticas motorizadas están disponibles en una amplia variedad de tamaños, diseños y colores, lo que significa que los propietarios pueden seleccionar una pérgola que se adapte perfectamente a su hogar y estilo de vida.

Además, una de las características más destacables de las pérgolas bioclimáticas motorizadas es su capacidad para controlar el clima y la temperatura en el área donde se encuentran. Gracias a su sistema de lamas motorizadas, los propietarios pueden ajustar la cantidad de luz solar y la cantidad de ventilación que entra en la pérgola, lo que les permite mantener una temperatura óptima y cómoda, incluso en días extremadamente calurosos o fríos.

Otra ventaja importante de las pérgolas bioclimáticas motorizadas es que son muy fáciles de usar y mantener. La mayoría de los modelos vienen con un control remoto para ajustar las lamas y la iluminación, lo que significa que los propietarios pueden controlar su pérgola desde la comodidad de su hogar. Además, las pérgolas bioclimáticas motorizadas son duraderas y resistentes a la intemperie, lo que significa que requieren muy poco mantenimiento a lo largo del tiempo.

Pérgolas bioclimáticas motorizadas en Leroy Merlín

En la web de Leroy Merlín puedes comprar una gran variedad de este tipo de pérgolas. Por ejemplo tienes la de cofre Finisterre de 4x3 metros motorizada y además con mando a distancia. Tiene una estructura de aluminio en color blanco y la lona en color negro es acrílica de alta calidad. Su precio es de 2.459,33 euros.

Otro modelo más caro es el Melodie en color gris. Tiene unas medidas de 3x3 metros por lo que dará sombra a una superficie de 9 metros cuadrados. Con su mando a distancia podrás abrir y cerrar su cubierta que, además, tiene resistencia a los rayos UV y repele el agua. En la web de Leroy Merlín te costará 3.339 euros.