Camisas impecables y sin necesidad de planchar: así lo hace posible el nuevo invento de Lidl

Este pequeño electrodoméstico te librará de unas de las tareas domésticas más odiadas

La plancha vertical a vapor de Lidl te hará olvidarte para siempre del planchado tradicional.

La plancha vertical a vapor de Lidl te hará olvidarte para siempre del planchado tradicional. / pexels

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Para muchos el planchado es una de las tareas domésticas más desagradables. Algunos están dispuestos a planchar incluso las sábanas, mientras que otros optan por usar la plancha sólo cuando es absolutamente necesario. Después de todo, ciertas prendas necesitan ser alisadas después de lavarse. Si tu tambíen odias planchas pero quieres tener la ropa siempre a punto y libre de arrugas, el nuevo producto de Lidl te encantará. Se trata de una plancha vertical.

La plancha vertical: el invento para olvidarte de planchar de forma tradicional

Las planchas verticales a vapor han ganado popularidad en años recientes. Estas planchas pueden hacer que la tarea del planchado sea más llevadera y rápida, e incluso pueden ofrecer mejores resultados que las planchas tradicionales.

Son particularmente útiles para suavizar arrugas en prendas grandes, como vestidos, trajes o uniformes. Además, eliminan la necesidad de utilizar tablas de planchar voluminosas, ya que sólo necesitas una percha como accesorio.

Plancha vertical de Lidl

El mercado ofrece una variedad de modelos que se adaptan a todos los presupuestos. Sin embargo, aquellos que buscan una opción más asequible o quieren probar esta alternativa antes de hacer una inversión más grande, pueden considerar la plancha vertical de vapor de Lidl.

Así funciona la plancha vertical de Lidl.

Así funciona la plancha vertical de Lidl. / LIDL

Este modelo, con una potencia de 1300 W, permite alisar ropa de manera rápida y sencilla. Incluye un botón para el vapor continuo y una función de apagado automático después de 15 minutos en espera. Cuenta con un depósito de agua desmontable de 250 ml, un indicador luminoso para su funcionamiento y fase de calentamiento, y un accesorio con cepillo para tejidos más gruesos.

Plancha vertical de Lidl.

Plancha vertical de Lidl. / LIDL.

La plancha vertical de Lidl, disponible en dos colores, está hecha de plástico. Aunque las existencias en su tienda online se están agotando rápidamente, su precio de sólo 22,99 euros la hace una opción muy atractiva.