Las imágenes más íntimas de Tamara Falcó y Onieva en su escapada a París

La pareja recién casada ha cogido un avión a París tras disfrutar de una larga luna de miel por Sudáfrica y Zambia

Tamara e Íñigo durante su viaje a París.

Tamara e Íñigo durante su viaje a París.

Javier Corazón

Javier Corazón

Tras pasar unos días de ensueño en la luna de miel por Sudáfrica y Zambia, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han vuelto a subirse a un avión para visitar París, la ciudad del amor. Los recién casados siguen con su nivel de alto glamour y se han alojado en uno de los hoteles más caros de la capital, el hotel Crillon, cerca de la céntrica Plaza de la Concordia. 

La ganadora de Masterchef Celebrity ha publicado varias fotos en su perfil de instagram de los momentos vividos en Francia con su marido. Todos ellos llenos de lujo: Grandes desayunos, balcones desde donde mirar la Torre Eiffel... “Cada vez que viajas descubres lugares increíbles. En esta ocasión, ha sido el hotel Crillón, donde nos han hecho sentir como en casa o mejor”, escribe en su publicación.

Looks escogidos específicamente para París

No es un secreto que la Falcó es una apasionada de la moda, su estilo va con ella allá donde va y jamás pierde el toque glamuroso. La marquesa es muy fan del color blanco, es por ello que se ha dejado ver por París con un look simple: un pantalón negro con una camiseta básica blanca y otra sobrecamisa oversize encima.

La pareja es asidua a visitar la ciudad de la luz, ya que en mayo viajaron hasta allí justo semanas antes de su boda. Y siempre que van acuden a lugares gastronómicos de alto nivel, como el Lapérouse o el mítico Café de Flore, un restaurante de cocina tradicional francesa. Falcó demostró este fanatismo por la gastronomía en su participación en Masterchef Celebrity.

El futuro de Onieva y Tamara

Tamara nunca ha negado que no quisiera ser mamá y formar una familia con Iñigo. “Cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él”, afirmó apenas unos días al llegar de su luna de miel. En su boda ya adelantó que “el primer hijo para cuando Dios quiera y ojalá quiera. Ya estamos abiertos”.