Esta es la famosa presentadora española que ha sorprendido a sus fans disfrazándose de Barbie

Nunca esperarías el increíble parecido entre esta celebrity con la muñeca de Mattel

Una muñeca 'Barbie' y Margot Robbie.

Una muñeca 'Barbie' y Margot Robbie.

Javier Corazón

Javier Corazón

El fenómeno de 'Barbie' ha traspasado las pantallas, tanto que nos ha traído un poco de nostalgia y nos ha teletransportado directamente a momentos de cuando éramos niños. Uno de los aspectos que más han conseguido viralizar la película son los estilismos, algo muy característico de la muñeca de Mattel.

Margot Robbie se ha encargado de homenajear la moda de Barbie en todos los eventos donde ha presentado la película, y ha dejado imágenes realmente icónicas, ya que su estilista se ha encargado de pensar en el más mínimo detalle. Esto ha hecho que los fans también hayan acudido a las salas vistiendo los vestidos o accesorios de color rosa.

Este fenómeno también ha llegado al mundo de los famosos e influencers, todos han ido compartiendo su "momento barbie" en el cine o en las prémiere a las que acudían como invitados.

Una conocida presentadora de televisión dejó a todo el mundo con la boca abierta al publicar una fotografía disfrazada de 'Barbie', ya que el parecido entre ella y la muñeca es impresionante.

Se trata de Patricia Conde, la vallisoletana siempre cuida su estilismo y no es la primera vez que la vemos utilizando prendas del estilo 'Barbie'. Pero esta vez se ha metido de lleno en el papel vistiéndose literalmente como la muñeca para aparecer en el programa 'José Mota Live Show', recién estrenado en TVE. En el sketch estaba acompañada de su propio Ken, que por supuesto era el mismo José Mota.

Para este hilarante momento Patricia llevó un vestido de tul rosa pastel con escote en palabra de honor. Y por si había lugar a la confusión, decidieron meter a la presentadora dentro de la típica caja de Barbie hecha a tamaño real.

Aunque Conde siempre ha lucido su melena rubia desde que comenzó en televisión hace más de 20 años, esta vez han querido ser fieles a la muñeca y le han colocado una peluca especial peinada en forma de trenza.

La fotografía subida por Patricia a sus redes sociales sorprende también por la cara que esta pone dentro de la caja (lentillas azules incluídas) ya que lo hace tan bien que no parece ni siquiera humana.