¿Estás opositando? Esta academia en Alicante te invita a probarla gratis durante todo un mes

La academia de oposiciones OpoMEC, en Alicante, forma a cientos de opositores tanto en modalidad presencial como online.

OpoMEC ofrece a los lectores de INFORMACIÓN la posibilidad de probar la academia sin coste alguno a lo largo de todo el mes de noviembre

OpoMEC ofrece a los lectores de INFORMACIÓN la oportunidad de probar la academia gratis durante un mes.

OpoMEC ofrece a los lectores de INFORMACIÓN la oportunidad de probar la academia gratis durante un mes.

C. Moreno

Trabajo estable, estabilidad económica y posibilidad de promoción interna son tres de los principales incentivos por los que inscribirte en una oposición. Hablamos de conseguir un empleo que te permita proyectar tus planes personales y gracias al cual puedas escalar poco a poco, tener una carrera profesional y conciliar tu vida profesional y familiar.

Si bien el opositor puede formarse de manera autodidacta, se trata de un proceso arduo y solitario. Es por ello que muchos deciden confiar en una academia de oposiciones para prepararse por primera vez o, incluso, hacerlo tras no superar la prueba.

OpoMEC, en Alicante, es una academia que forma opositores de manera presencial y online para los cuerpos de Auxiliar y Administrativo de la Administración General del Estado (AGE) y Agente de Hacienda Pública (AEAT). A continuación, te presentamos cuál es el método de sus formadores y cómo puedes acceder a un mes de prueba gratuito

Tres de los formadores de la academia OpoMEC.

Tres de los formadores de la academia OpoMEC. / OpoMEC

Regístrate ahora y prueba gratis la academia

El equipo de OpoMEC tiene la certeza de que puede ayudarte a superar tu oposición, por lo que te lo quiere poner aún más fácil. Si eres uno de los 15 primeros que se apunten al formulario que encontrarás a continuación, tendrás acceso a una mentoría personalizada con uno de los formadores de la academia.

Además, todos los que se apunten al formulario tendrán la posibilidad de probar la academia de forma gratuita durante todo el mes de noviembre. Es decir, accederás a cuatro clases de introducción de las principales materias que estudiarás en tu oposición, y ellas son Constitución, Derecho administrativo, Personal e Informática.

En definitiva, completando el siguiente formulario puedes tener una mentoría individual con un formador y participar de estas cuatro clases, además de recibir temas, esquemas y todo el material necesario de forma completamente gratuita.

Atención personalizada en todo momento

El primero de los aspectos a destacar de la academia OpoMEC es el constante feedback entre alumnos, formadores y la administración de la academia, resolviendo dudas del día a día, de la materia o de la forma de estudio de forma cercana, rápida y eficiente. Esta retroalimentación es posible gracias a los distintos canales de comunicación entre ambas partes, tales como el WhatsApp o los foros de preguntas, chats privados e incluso vía telefónica.

Moisés explica que crean grupos de WhatsApp en el que se agrega al alumno junto a los demás opositores de su convocatoria. Asimismo, los alumnos tienen acceso al WhatsApp del formador, por lo que pueden realizar consultas de última hora o de algún tema en específico que requiera la atención aún más individualizada por parte del formador, así como consultas de organización o planificación en el estudio, aspecto muy importante para lograr el éxito en la oposición. 

Motivación esfuerzo y calidad son los ejes centrales de la formación en Opomec.

Motivación esfuerzo y calidad son los ejes centrales de la formación en OpoMEC.

Múltiples simulacros a lo largo de todo el curso

Ni uno, ni dos, ni tres. Más de 10 son los simulacros que los alumnos de OpoMEC realizan antes de presentarse al examen. “Una vez que comenzamos a prepararnos, hacemos distintos simulacros hasta la semana previa al examen, para que puedan pulir sus estrategias de cara al mismo”, explica Moisés.

Además, el equipo pone a disposición del alumnado una serie de test, psicotécnicos y supuestos prácticos para cada tema. En este sentido, Moisés agrega que están añadiendo de forma constante nuevos supuestos y material práctico, “para que el alumno llegue al examen lo más preparado posible”. 

A continuación, puedes ver un ejemplo de cómo enfocan las clases:

Campus virtual, una herramienta indispensable

El tercer elemento distintivo de la academia OpoMEC es el campus virtual, donde se organiza todo el material educativo. Moisés detalla lo que el opositor puede encontrar aquí: “Cada tema tiene la misma estructura para que su acceso sea simple, con un vídeo introductorio, el PDF correspondiente con el tema desarrollado y una serie de esquemas, vídeos cortos, test y supuestos, además de acceso directo a la ley en la que se basa”.

Además, al campus se suben todas las grabaciones de las clases en directo. Estas clases, que se imparten de manera presencial en Alicante y en streaming para cualquier lugar, quedan grabadas y organizadas en el campus virtual. Todo este material de estudio estará disponible hasta el día del examen, por lo que el alumno puede acceder a él cuantas veces quiera y puede planificar su estudio como mejor le convenga.

Una formación guiada y con un objetivo claro

Adriana de Bonis, opositora de Auxiliar Administrativo, conoció OpoMEC gracias a los vídeos de YouTube de la academia en su canal. Tras solicitar información en otros centros, los cuales no les convencía del todo, Adriana comenzó a formarse por su cuenta y fue así que encontró a Moisés.

“Sus vídeos me parecieron super amenos y averigüé si daba clases”, recuerda Adriana, a la vez que destaca al equipo en su conjunto. “En la academia conocí al resto de formadores, quienes me llevaron de la mano durante todo el curso”, agrega. La opositora asegura que “te quitan todos los miedos para que te enfoques únicamente en prepararte para el examen”. 

OpoMEC cuenta con instalaciones en Alicante, donde se dictan y graban las clases.

OpoMEC cuenta con instalaciones en Alicante, donde se dictan y graban las clases. / Opomec

Prueba gratis ahora la academia y comienza tu formación

Preparar una oposición no es tarea sencilla. Y no solo basta con superar las pruebas, sino que es indispensable hacerlo con excelentes resultados para poder aplicar a una plaza. Es por ello que formarse con una academia es una gran idea, ya que te podrán ayudar a formarte y a prepararte de la mejor manera.

Como te adelantamos al comienzo de este artículo, OpoMEC te ofrece un mes gratis para probar la academia y, en caso de que seas una de las primeras 15 personas que se apunte al formulario, tendrás una mentoría individual con uno de sus formadores. 

Puedes ponerte en contacto con la academia a través de los siguientes medios:

Teléfonos: 965 03 23 00 o 601 61 92 81

Web: www.opomec.com            

Correo electrónico: info@opomec.com