Lidl tira la casa por la ventana y rebaja este electrodoméstico que necesitas para tu cocina

Son innumerables los platos que podrás preparar con él

La amasadora de Lidl es un electrodoméstico que usarás a diario

La amasadora de Lidl es un electrodoméstico que usarás a diario / LIDL

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

La amasadora es una herramienta esencial en la cocina moderna, especialmente si eres un amante de la repostería y panadería. 

Una amasadora garantiza una mezcla homogénea de los ingredientes, asegurando que la masa alcance la consistencia y elasticidad ideales para cada receta. Otra de sus ventajas es que amasar a mano puede ser un proceso largo y tedioso. Las amasadoras reducen significativamente el tiempo requerido para mezclar y amasar, permitiendo que puedas dedicar tiempo a otras tareas. En este sentido, amasar a mano puede ser agotador y puede causar molestias si se hace durante largos periodos. La amasadora realiza todo el trabajo pesado, evitando el esfuerzo y posibles lesiones.

Por otra parte, muchas amasadoras cuentan con diferentes accesorios y velocidades que permiten realizar diversas tareas, desde batir claras de huevo hasta mezclar masas densas. Además, al obtener una masa más homogénea y aireada, se logran postres y panes de mejor textura y sabor.

Por último, las amasadoras pueden manejar grandes cantidades de ingredientes a la vez, lo que es ideal para quienes desean preparar recetas para muchas personas o para eventos.

¿Qué puedes preparar con una amasadora? Pues muy sencillo porque las posibilidades son casi infinitas: panes de toda clase como pan blanco, integral, de centeno, baguette, focaccia, brioche, entre otros; masas para tartas, galletas, pasteles, magdalenas, bizcochos, merengues, y muchos otros postres, masa de pizza elástica y aireada; desde tagliatelle hasta raviolis, puedes hacer tu propia pasta fresca en casa; masas fermentadas como el croissant, danés y hojaldre. Si tienes determinados accesorios en tu amasadora también podrás preparar con ellas cremas (como la chantillí o buttercream) además de masa para empanadas, quiches o tartaletas.

Amasadora de Lidl

En Lidl saben que este electrodoméstico es uno de los más buscados, por eso en su línea de pequeños aparatos para la cocina los ha incluído. Este es el caso de su batidora amasadora de 300 watios de la marca Silvercrest

La batidora amasadora de Lidl

La batidora amasadora de Lidl / Lidl

La amasadora tiene cinco niveles de velocidad y un botón turbo para batir a mayor potencia. También incluye dos varillas mezcladoras para montar nata y otras dos amasadoras para preparar masa de pan o pizza.

Entre las ventajas que muestra la web de Lidl también indica que tiene un asa ergonómica para un funcionamiento más cómodo y seguro y que las varillas se pueden lavar en el microondas. Igualmente, incluye 10 recetas de cocina con diferentes preparaciones. 

Esta batidora antes costaba 16,99 euros y ahora puede ser tuya 13,99 euros.