Suso Álvarez actualiza el estado de salud de su pequeño ingresado: "Es un virus muy duro"

El exconcursante de 'GH VIP' sigue muy preocupado por el virus de su perro

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El exconcursante de Gran Hermano VIP, Suso Álvarez, está muy preocupado por la salud de su perro. Desde principios de esta semana compartía la noticia en sus redes sociales con todos sus seguidores sobre la gravedad del estado de salud de su pequeño llamado Lobo que lleva cinco días ingresado tras contraer un virus muy contagioso.

El perro de Suso Álvarez habría sido ingresado por parvovirus, un virus muy contagioso que puede afectar al sistema respiratorio o al sistema vascular. De ahí la preocupación de su dueño desde hace unos días: "Lobo sigue ingresado y dentro de su gravedad está estable, pero es un virus muy duro para los cachorros".

La realidad que ahora ha contado Suso es que su pequeño "sigue ingresado en el hospital". Su pronóstico es "grave", aunque está estable dentro de la situación. 

Tal y como cuentan en la web de Telecinco, Lobo se ha debatido entre la vida y la muerte, aunque actualmente hay más esperanzas para el peludo que está ingresado en el hospital veterinario.

"Creía que se moría", aseguró el también exconcursante de Gran Hermano VIP, quien explicó que el animal había contraído el parvovirus, un virus que es grave y potencialmente letal en los cachorros.

Tras verlo en el hospital, Suso señaló que "para mí esto es increíble. Lobo se ha tirado literalmente cinco días que iba y ni se levantaba ni nada".

Supervivientes

"Supervivientes" se alza como uno de los realities más icónicos y exitosos en la historia de la televisión española. Emitido por Telecinco, este programa ha mantenido su estatus de triunfador desde su debut en el año 2000 y continúa siendo uno de los shows más sintonizados a nivel nacional.

El concepto de "Supervivientes" es directo pero sumamente efectivo. Un grupo de participantes es trasladado a una isla desierta, donde deben subsistir sin lujos ni comodidades durante varias semanas. En este entorno, los concursantes se enfrentan a desafíos y pruebas para ganar acceso a comida, agua y otros recursos esenciales. Además, se ven obligados a compartir el espacio entre ellos, lo que invariablemente provoca tensiones y conflictos.

El porqué de la popularidad de "Supervivientes" radica en múltiples factores. Por un ladoel programa amalgama elementos de drama, aventura y supervivencia en un formato altamente atractivo para la audiencia. Además, la difícil situación de los concursantes, sin comodidades, contribuye a intensificar la emoción y la tensión del espectáculo.

Otro aspecto clave en el éxito de "Supervivientes" es la diversidad de sus participantes. A lo largo de los años, el programa ha incluido figuras de la televisión, la música y la sociedad en general, generando un interés considerable entre el público. Los concursantes son seleccionados por su carisma, personalidad y capacidad para crear situaciones dramáticas, lo que garantiza un espectáculo entretenido para la audiencia.

Además de triunfar en la televisión, "Supervivientes" ha dejado una huella significativa en las redes sociales. Los seguidores comparten sus opiniones y comentarios en tiempo real durante el programa, incrementando la interacción y la emoción en torno al mismo.

Gran Hermano VIP

"Gran Hermano VIP" es una versión de lujo del influyente programa de telerrealidad "Gran Hermano", adaptada específicamente para contar con la participación de celebridades. Desde su debut en 2015, se ha convertido en uno de los programas de televisión más destacados en España, cautivando a una amplia audiencia y generando intensos debates y conversaciones tanto en medios tradicionales como en las redes sociales.

El formato del programa coloca a un grupo de famosos en una casa especialmente diseñada para la ocasión, donde son sometidos a un aislamiento social y constante escrutinio a través de cámaras de video. La convivencia en un espacio limitado, privado de contacto con el mundo exterior, da lugar a situaciones intrigantes y emocionantes. Los concursantes enfrentan desafíos físicos y mentales, y deben lidiar con la dinámica de grupo, lo que a menudo resulta en conflictos y alianzas sorprendentes.