¡Irreconocible! La increíble transformación física de Judit Iglesias, la ganadora de Gran Hermano 7

La que se convirtió en la primera concursante de reserva en triunfar en el reality tenía un look gótico del que a día de hoy no queda ni rastro

El antes y el después de Judit Iglesias

El antes y el después de Judit Iglesias / INFORMACIÓN

Javier Corazón

Javier Corazón

Salvo que fueras un gran seguidor de "Gran Hermano" es difícil que te acuerdes de ella por su nombre. Y mucho más que la reconozcas hoy en día por su cara.

Judit Iglesias, la ganadora de la novena edición del programa que cambió la televisión en España, luce en la actualidad un aspecto que nada tiene que ver con el que se dio a conocer en aquel ya lejano 2007.

No parece la misma persona, pero lo es

No parece la misma persona, pero lo es / INFORMACIÓN

La que se convirtió en la primera concursante de reserva en ganar el reality, que en aquella edición duró 109 días, tenía un look gótico del que a día de hoy no queda ni rastro.

En las antípodas de ese estilo, la gallega, que es socióloga, actriz, modelo, presentadora, DJ, sexóloga y escritora erótica (ahí es nada) presenta una imagen arquetípica de influencer de moda gracias a su paso más que evidente por el quirófano.

Paso por el quirófano y mucho filtro

Nariz, labios, dientes, pecho, pómulos, bichectomía... Además de esas presuntas intervenciones estéticas, también cambió su cabello moreno por el rubio y usa hasta lentillas para presumir de ojos de azules. Un completo que han hecho complicado reconocerla.

El antes y después de Judit Iglesias Gran Hermano

El antes y después de Judit Iglesias Gran Hermano / INFORMACIÓN

De hecho, por más que uno bucee en su cuenta de Instagram, no logrará ver una foto de la antigua Judit "dark". Sí de una fase avanzada de su transformación física, complementadas las imágenes, eso sí, con los tan favorecedores como evidentes filtros de la red social de moda.

Tal ha sido su transformación física que en una entrevista en Youtube que le hicieron en un canal hace cuatro meses, el único comentario es: "No me acuerdo de esta concursante".

Judit Iglesias en 2008 y en una imagen reciente de su Instagram

Judit Iglesias en 2008 y en una imagen reciente de su Instagram / INFORMACIÓN

La coruñesa ganó 300.000 euros de premio por proclamarse vencedora de "Gran Hermano" y aunque Hacienda se quedó con 70.000, parece claro que parte de ese dinero lo invirtió en su cambio radical de imagen. De estilo Monster High a look Barbie.